Somosdepor.com

|| EXCLUSIVA || Entrevista a @RoberPier4

A continuación os ofrecemos en exclusiva la entrevista que realizamos al canterano Róber Pier:

1- ¿Cómo te estás encontrando físicamente y anímicamente en el Levante?

Muy bien la verdad. Después de la lesión me costó un poco más pero a partir de ahí fue todo a más y ahora mismo me encuentro muy bien.

2- El Levante ha mostrado interés para que continúes el año que viene ¿Lo verías con buenos ojos o para la próxima temporada únicamente piensas en el Dépor?

Yo ahora mismo estoy centrado en el Levante por lo que no pienso en ello, además junio aún esta lejos y tenemos partidos importantes todas las semanas para conseguir el ascenso.

3- Estáis en puestos de ascenso directo a 12 puntos del Cádiz, el cual es el que marca el inicio de los play-off ¿Veis bastante factible conseguir el ascenso este año?

Tenemos una ventaja muy buena pero la segunda división es muy difícil y está muy igualada, por lo que no nos podemos confiar, ya que cualquier equipo puede ganar a cualquiera.

4- ¿Se nota en el ambiente de la ciudad el mal momento del eterno rival?

Lo notarán más los aficionados del Valencia. Nosotros como estamos en nuestro “universo particular” y nos va todo muy bien, no lo notamos.

5- ¿Tuviste alguna oferta en forma de cesión, aparte de la del Levante, en segunda o primera? 

La verdad es que no lo sé ya que lo lleva todo mi agencia de representación, pero en cuanto me plantearon la oferta de jugar cedido en el Levante no me lo pensé.

6 -¿Cómo estás viendo al Dépor a lo largo de toda temporada? ¿A quiénes destacarías?

Al principio les costó sacar puntos aunque no tanto en juego, ya que había partidos que se jugaban realmente bien y no se obtenía beneficio. Con el paso del tiempo han mejorado y han sacado más puntos a pesar de tener altibajos. Destacaría a Florín por su gran capacidad anotadora, destacando sobre todo en los últimos meses; a Juanfran, ya que está haciendo una temporada muy buena y a Sidnei, el cual pienso que es un pilar fundamental.

7- ¿Crees que la afición deportivista está siendo maltratada tras las diversas multas de la Liga por el simple hecho de mostrar pancartas, las cuales, no ofenden a nadie?

Yo creo que en todos los equipos se están tomando unas medidas muy drásticas en el tema de pancartas y manifestaciones de este estilo, pero hay que ser consecuentes y pensar en el club intentando evitar estas multas.

8- ¿Piensas que los errores arbitrales (Eibar, Sevilla, Granada…) están siendo fundamentales para que el Dépor no dé un salto en la clasificación y consiga un importante colchón de puntos?

Los árbitros tienen una tarea complicada, no se equivocan a propósito, por lo que hay que verlo de manera imparcial, ya que unas veces nos benefician y otras nos perjudican.

9- ¿Crees que el Dépor se ha reforzado correctamente este mercado invernal tras la importante baja de Ryan Babel?

Si, con los fichajes de Ola John y Kakuta creo que se reforzaron correctamente a pesar de que se marcharse Babel, el cual hizo un gran inicio de temporada. Además cabe añadir que si la dirección deportiva apostó por ellos es porque tienen nivel suficiente para jugar el Dépor.

10- ¿Qué opinión tienes sobre el trato que se le está dando a la cantera deportivista?  ¿Crees que es bueno fichar a tanto jugador de fuera para las categorías inferiores?

Es normal que se fiche de fuera. Hay veces que para conseguir nivel en el equipo hace falta fichar, pero es cierto que también puede pasar de forma excesiva, aunque tampoco creo que sea el caso. Otros años también ha sido así y creo que al Fabril le va muy bien actualmente.

11-¿Piensas que este año en Segunda te servirá para tener alguna oportunidad el año que viene en el Dépor?

Si, aunque yo lo único que pienso es en hacer un gran año e intentar jugar lo máximo posible. Cuando llegue junio tomaremos una decisión, la cual, seguro que será la mejor para todos.

12- ¿Cómo te pareció desde fuera la polémica que hubo con Óscar Pinchi el pasado año?

Hablé con él y quizás lo que le pasó es que las cosas no las expresó como realmente quería. Fue un gran acierto por su parte pedir perdón y rectificar tras cometer un error, lo que conllevó a que todo volviera a la normalidad.

13- ¿Crees que esto le puede venir bien a Óscar Pinchi para madurar y crecer a nivel futbolístico?

Sí, a mí personalmente es un jugador que me gusta mucho, tiene un gran nivel y le veo con mucha proyección para llegar al primer equipo. Tendrá que seguir una serie de pasos como mantener la cabeza siempre limpia e intentar dar un pasito más a través de constancia en el trabajo.

14- ¿Que os faltó en la eliminatoria frente al Navalcarnero para pasar de ronda?

La eliminatoria se complicó en Riazor cuando nos anotaron, ya que sabíamos que en su campo iba a ser difícil y así fue. Nos plantearon un partido muy intenso, de mucha ida y vuelta y la verdad es que no teníamos un equipo tan físico y con tanta experiencia. Tuvimos ocasiones para llevarnos la eliminatoria pero tampoco estuvimos acertados y no las pudimos materializar. Fue una pena no haber ascendido.

15- Por último, si tuvieras que dedicar unas palabras a la afición deportivista, ¿Cuáles serian?

La afición deportivista necesita pocas palabras porque siempre está al 100%. Es de agradecer todo el cariño que me han dado y que sigan igual que siempre porque son un ejemplo a seguir tanto en España como en el mundo.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: