Somosdepor.com

El Fabril araña un punto en A Malata

Reparto de puntos en A Malata. El Fabril logró sacar algo positivo de un partido que parecía haberse puesto cuesta arriba desde el inicio. El encuentro comenzó con un once compuesto por numerosas caras nuevas y con un banquillo formado, de manera inexplicable, por hombres como Quique Fornos, Álvaro Queijeiro y Lucas Viña. El mejor central del equipo, el cerebro y capitán y el carrilero de infinitas llegadas debían comenzar el encuentro sentados en la banqueta. Para sustituirlos: Raúl, Carlos y Diego Caballo respectivamente. Todos ellos cambios que planteaban un esquema totalmente defensivo.

El encuentro comenzó con un gol tempranero de los locales. El Racing de Ferrol se adelantó en el marcador con un tanto de Mendi en el minuto 8. El delantero aprovechó un córner para elevarse por encima de los defensas herculinos y dar un cabezazo imposible de parar para Álex Cobo. Tras el tanto, siguieron sucediéndose las llegadas del Racing, que dominaba el encuentro con mayor posesión.

Continuó intentándolo el Fabril a través de un mayor control del esférico y mayores combinaciones. Borja Galán fue quien tuvo las ocasiones más peligrosas, pero todos sus tiros fueron por fuera de los tres palos de Ian Mackay. Poco más en los minutos posteriores. Paradón de Cobo a falta de un minuto para el descanso y al vestuario.

La segunda parte comenzó con la misma dinámica. Sin embargo, la entrada de Romay por Martín Bengoa en el minuto 63 dio otro color al juego de os herculinos. Con la entrada del de Malpica los fabrilistas comenzaron a dominar el encuentro. A él se le sumó Bicho en el minuto 72 por Raúl González. Un cambio ofensivo que sorprende para un técnico que siempre busca cubrirse las espaldas. Espaldas cubiertas por uno de sus mejores hombres en el minuto 78. Romay puso las tablas en el marcador al aprovechar un rechace en un córner dentro del área. Seguidamente, la tuvo Uxío en el minuto 84 con un tiro desde el pico del área que finalmente se fue desviado. El Fabril pareció entrar en el partido en los últimos instantes del partido, pero Diego Valdés pitó el final con las tablas en el marcador.

El Fabril se sitúa así en el puesto número once de la tabla de clasificación con cuatro puntos en su haber. El próximo domingo a las 19.00h, el filial herculino tiene una nueva oportunidad de conseguir una victoria en su encuentro ante el Real Madrid Castilla en Abegondo. Nuevos tres puntos, nueva batalla y nueva oportunidad de corregir errores.

Ficha técnica

RCD Fabril: Álex Cobo, Blas, Raúl González (Bicho, min.72), One, Diego Caballo, Edu Expósito, Carlos López, Martín Bengoa (Romay, min.63), Óscar Pinchi, Borja Galán (Quique Fornos, min.78) y Uxío.

Racing de Ferrol: Mackay, Aitor (Aldular, min.46), Maceira, Víctor, Jacobo, Gonzalo, Beitia, Pablo Rey (Juan Mera, min.81), Sota, Adrián (Eizmendi, min.75) y Mendi.

Goles: 1-0, Mendi, min.8. 1-1, R0may, min. 78.

Árbitro: Diego Valdés Díaz (Colegio asturiano)

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: