Somosdepor.com

El Fabril cae derrotado en un campo maldito

El conjunto blanquiazul no consiguió los tres puntos en un campo que no gana desde el 2007.El Fabril visitaba el Baltasar Pújales, un campo maldito para los coruñeses, desde 2007 no logran llevarse los tres puntos, las últimas temporada los blanquiazules parecía que podrían lograr los tres puntos pero se llevarían empates.

Esta temporada ni un punto se pudo llevar. En los primeros minutos de encuentro ya se vio que era el conjunto vigués el que llevaba la iniciativa y fruto de esa iniciativa llegó el primer tanto, una asistencia de Youssef era finalizada por Pablo Carnero para poner en ventaja a los locales. Varias ocasiones del Fabril pudieron poner el empate, no llegaron a materializarse y se llegó al descanso en desventaja.

En la segunda parte el Fabril llevaba la iniciativa del encuentro pero sin ocasiones claras, el asedio que se prevenía por parte coruñesa no llegaba y el Rápido de Bouzas se sentía cómodo con la ventaja de uno.  Los locales lanzaban contragolpes en busca de sentenciar el encuentro, así llegaría en el minuto noventa, cuando Carnero era el asistente y Youssef era el que anotaba, poniendo el definitivo 2-0 en el marcador.

La próxima semana el Fabril recibe en Abegondo al Choco, otro aspirante a estar en los puestos altos de la tabla que por ahora no está dando el rendimiento que se le espera.

Ficha Técnica:

Rápido de Bouzas: Diego, Jesús Varela, Portas, Vieytes, Coti, Yago Pérez, Iago Paz, Yago, Youssef, Pablo Carnero y Pereira.

Fabril: Anxo, Blas, Arnau, Quique Fornos, Lucas, Queijeiro, Hugo Rama, Óscar Pinchi, Corredera, B. Domingo y B.Galán.

Goles: 1-0: Pablo Carnero, min. 16; 2-0: Youssef, min. 90.

Campo: Baltasar Pújales.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: