Somosdepor.com

El Fabril da un baño al Castilla

Matrícula de honor. Esa es la nota que han sacado los del filial deportivista en su último examen en Abegondo ante el Real Madrid Castilla. El entrenador, como la pasada jornada, volvió alinear a hombres poco habituales en el once fabrilista. Quique Fornos volvió a ocupar el sitio que nunca debió abandonar, Bicho relevó a Bengoa de inicio y Álex Cobo, una de las piezas clave del ascenso, pasó a portar el 13 para cederle el sitio en la portería a Francis.

Nada más comenzar el encuentro, el Fabril hizo una total declaración de intenciones. Fue a por el partido desde el primer momento con una buena presión de los hombres de arriba y un imperioso Edu Expósito que distribuía el juego con criterio. Las llegadas de peligro se sucedían de cara a la portería de Luca Zidane y uno de los madridistas cometió falta al borde del área en el minuto 9. Borja Galán no se lo pensó y la mandó directa al fondo de la red con un excelente golazo. Supremo el partido del madrileño en Abegondo. Y es que eso sólo fue el pistoletazo de salida. Uxío aumentó la distancia tan sólo seis minutos después con un rechace que el lucense no perdonó. Tampoco lo hizo Pinchi, quien anotó el tercero del equipo en el minuto 18 con un disparo desde el borde del área que batió al portero de Solari. Tres tantos en algo más de un cuarto de hora. Brutal el Fabril.

Tras la gran ventaja local, el recital de los herculinos continuó en el verde. Los cinco hombres de arriba volvían loca a la defensa blanca. Sin embargo, la defensa fabrilista tuvo poco trabajo en el día de hoy gracias a la labor de Quique Fornos, quien supo ordenar a los suyos a la perfección. Se echaron en falta por la banda izquierda las internadas de Lucas Viña. Sin embargo, el peligro fabrilista continuó a pesar de verse ligeramente frenado en el minuto 30, cuando Carlos vio inexplicablemente la segunda amarilla tras una disputa con un rival en un balón dividido. 60 minutos por delante y el Fabril se quedaba con un hombre menos. Para intentar compensar la carencia, Uxío cedió su sitio a Álvaro Queijeiro en busca de dar tranquilidad al juego. Finalmente llegó el descanso sin ningún sobresalto.

La segunda mitad, a pesar de haber solo diez hombres defendiendo la blanquiazul, mostró una dinámica similar a la de la primera parte. Pasados los primeros cinco minutos se sucedieron dos llegadas consecutivas. Borja Galán y Óscar Pinchi lo intentaron sin éxito de cara a la portería de Zidane. Llegados al minuto 60 se tranquilizó el encuentro con un Fabril calmado y un Castilla falto de ideas. Se retiró Bicho para dejarle su sitio a Romay y dar continuidad al juego herculino. En el minuto 75 la tuvo Queijeiro quedándose solo ante el arquero rival, quien adivinó su intención y detuvo sin mayor problema. El último cambio llegó de la mano de Óscar Pinchi, que fue sustituido por Gaizka en el minuto 80. Pitido final y aplastante victoria de los jóvenes del filial del Deportivo ante un rival que poco se dejó ver. Francis no tuvo que aparecer debido a la escasa peligrosidad de los visitantes.

Ficha técnica

RCD Fabril: Francis, Blas, Quique Fornos,  One, Diego Caballo, Edu Expósito, Bicho (Romay, min. 62), Carlos López, Óscar Pinchi (Gaizka, min. 80), Borja Galán, Uxío (Álvaro Queijeiro, min. 35)

RM Castilla: Luca Zidane, Tejero (Campuzano, min. 46), José León, Sánchez, Reguilón, Quezada (Valenciano, min. 46), Álvaro (Segura, min.59), Toni Fidalgo, Mancebo, Molina y Gómez.

Goles: 1-0, Borja Galán, (min. 9). 2-0, Uxio (min. 15). 3-0, Óscar Pinchi (min. 18)

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: