Somosdepor.com

El Fabril debuta en Abegondo con derrota

No pudo ser. El Fabril pierde en el regreso de la División de bronce a la Ciudad Deportiva de Abegondo. Los jóvenes herculinos no fueron capaces de superar al San Sebastián de los Reyes al perder el encuentro de esta mañana por la mínima.  Pero no hay que olvidar que los del filial se estrenaron en la categoría por la puerta grande la pasada jornada con la remontada conseguida en el Fernando Torres ante el Fuenlabrada. Uxío puso las tablas y Óscar Pinchi fue el encargado de poner por delante a los suyos tras una excelente jugada individual. Sin embargo, las buenas sensaciones no continuaron en su primer partido como locales.

El encuentro comenzó con un Fabril que iba a por el partido. Los blanquiazules salieron a morder e iban a por su segunda victoria y el pleno de puntos. El primer aviso salió de las botas de Martín Bengoa, quien tiró a portería desde el medio del campo y se encontró con el palo corto. Posteriormente se sucedieron algunas ocasiones de peligro a favor de los locales, pero hasta ahí. El Fabril fue de más a menos en un encuentro que ya se preveía difícil. Sin embargo, tampoco corría excesivo peligro la portería de Álex Cobo debido a las grandes intervenciones tanto de One como de Quique Fornos. Lo que sí es cierto es que el Sanse de Alfredo Santaelena comenzó a gustarse y a crear más ocasiones siendo ligeramente superior al llegar al descanso.

El luminoso estaba sin estrenar. Los locales aguantaban y los visitantes iban apretando cada vez más las tuercas a los blanquiazules. Pero en el minuto 57 ocurrió lo que parecía inevitable. Rubén puso por delante a los suyos tras un robo del balón de los visitantes cerca de la portería del guardameta de Sant Boi. La tuvo Pinchi inmediatamente después, pero fue a las manos del portero Barrios. A partir de ahí, los visitantes volvieron a subir otra marcha y se sucedieron las llegadas a la meta local. La cosa cambió con las sustituciones: Romay y Carlos entraron por Martín y Álvaro Queijeiro. El medio del campo cogió otro tono, los herculinos comenzaban a tener más el balón y crear mas peligro gracias a los revulsivos, pero tampoco sirvió. Posteriormente llegó el último cambio: Lucas dejó paso a Diego Caballo. Eso no efectó en el juego. Pieza por pieza que no alteró el planteamiento. Pitido final del colegiado y derrota de los fabrilistas. Toca pensar en el próximo domingo, cuando el filial del Deportivo se enfrentará a domicilio al Racing de Ferrol.

RCD Fabril: Álex Cobo, Blas, Quique Fornos, One, Lucas Viña (Diego Caballo, min.76), Edu Expósito, Álvaro Queijeiro (Carlos, min.66) Martín Bengoa (Romay, min.66), Borja Galán, Óscar Pinchi y Uxío.

San Sebastián de los Reyes: Barrios, Saúl, Juanfran, Nandi, Neider, Zazo, Ruiz (Rojas, min.89), Toni Arranz, Rubén Mesa (Díaz, min.66), Borja Díaz y Rubén Sánchez (Akieme, min.85).

Goles: 0-1, Rubén Mesa, min. 57.

Árbitro: Alfonso Vicente Moral. Amonestó al local Blas y los visitantes Neider y Zazo.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: