Somosdepor.com

El Fabril no pasa del empate en Pasarón

Otra encuentro que termina en tablas para los de Rubén Coméndez. El filial del Deportivo no logró volver a la senda de la victoria en un choque en el que fue de menos a más. El once volvía a presentar de inicio a Francis, con Jardel estrenándose en la titularidad y Borja Galán regresando a ser uno de los hombres de inicio. En el banquillo, una buena artillería: Álex Cobo, Quique Fornos, Luis Fernández y Uxío.

Comenzó más incisivo el Pontevedra en los primeros minutos. El Fabril permanecía bien posicionado y no concedía huecos en defensa. Sin embargo, la primera ocasión más peligrosa la tuvieron los visitantes con una falta sacada por Borja Galán, pero el tiro fue por encima de la portería de Edu.

La mayor llegada de los blanquiazules se vio frenada por un error de Francis. El nigeriano cometió un penalti claro al derribar al delantero rival al encarar este a portería. David Añón materializó la pena máxima y abrió el marcador a favor de los granates. Pero poco tardó el Fabril en reaccionar. Jardel puso las tablas tan solo cuatro minutos después con un remate al borde del área pequeña. Y volvió a intentarlo el conjunto herculino con un centro raso de Blas que acabó paseándose por el área sin encontrar rematador. Sin embargo, la progresión del Fabril en el encuentro se vio frenada por un nuevo gol en contra. David Añón volvió a parecer al borde del descanso para volver a poner por delante a los suyos. Ventaja local y a vestuarios.

La segunda parte fue toda una declaración de intenciones de los blanquiazules. Fueron a por el partido desde el pitido inicial de los últimos 45 minutos. El primer intento llegó desde las botas de Óscar Pinchi desde la frontal con un tiro que salió por poco. Posteriormente fue el capitán Álvaro Queijeiro quien buscó a Jardel con un excelente pase que atajó un defensa rival y casi termina en gol en propia puerta. Más tarde fue el propio Jardel quien lo intentó a tras un rechace de un tiro de Borja Galán.

Llegada tras llegada y cada vez con más peligro por parte de los locales fueron las protagonistas de los últimos minutos del encuentro, como el resto de la segunda mitad hasta el momento. Tras meter una marcha más el Fabril, Coméndez comenzó con los cambios: Romay dejó pasó a Uxío, Jardel salió lesionado por Ismael Díaz y Borja Galán abandonó el verde para dar paso al debut de Luis Fernández. El hasta ahora indiscutible 9 llegó y avisó de sus intenciones. La tuvo al quedarse solo ante el portero, pero este tapó bien su salida.

Cuando parecía que el partido se escapaba por la falta de tiempo, llegó una genialidad de Lucas Viña. Un excelente pase del lateral catalán dejó solo a Ismael Díaz y este centró raso para Pinchi, quien remató con un golazo en el último suspiro del encuentro. Finalmente el partido acabó en tablas a pesar de la clara superioridad fabrilista de la última mitad. Dos empates seguidos y nueve invictos. El Fabril quiere más y lo buscará el próximo domingo en Abegondo frente a la Gimnástica Segoviana.

Ficha técnica

RCD Fabril: Francis, Blas, Raúl, Gaizka, Lucas Viña, Álvaro Queijeiro, Carlos López, Romay (Uxío, min.67), Óscar Pinchi, Borja Galán (Luis Fernández, min.76) y Jardel (Ismael Díaz, min.70).

Pontevedra CF: Edu, Mongil, David Castro (Adri de León, min.61), Goldar, Bruno, Álex Fernández, Jorge (Ramos, min.70), Prosi, David Añón (Marcos, min.82), Álex González y Echaniz.

Goles: 1-0, David Añón (min. 28). 1-1, Jardel (min. 32). 2-1, David Añón (min.44). 2-2, Óscar Pinchi (min.89).

Árbitro: Leandro Carbajales Gómez (Colegio asturiano)

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: