Somosdepor.com

El Fabril no termina de funcionar

Nueva derrota del equipo de Cristobal Parralo lejos de Abegondo.

Una nueva temporada el Fabril sufre fuera de Abegondo, en un campo difícil como Os Carris el equipo vio como se le escapaban los tres puntos con un solitario gol.

Comenzaba el encuentro con pocas alternativas y con dos equipos con miedo a perder, pocas ocasiones podemos destacar en la primera parte, alguna internada de Óscar Pinchi y dos tímidos disparos de Borja Domingo, son lo más destacable, el dominio era del Fabril pero las ocasiones no eran lo suficientemente claras como para acercarse al gol.

En la reanudación el encuentro cambió con un Barbadás más ofensivo que aprovecho un rechazo de la zaga herculina era aprovechado por Germán para subir el único tanto al marcador, los coruñeses adelantaron líneas e intentaron llegar al área del equipo local, pero eran ataques desesperados que no llegaban a buen puerto, el equipo local tácticamente ordenado fue quien se llevó este asalto y la victoria final.

La próxima jornada el Fabril volverá actuar como visitante, esta vez viaja al campo del segundo clasificado el Racing Villalbés.

Ficha Técnica:

UD Barbadás: Berto, Germán Nóvoa, Oli, Quintairos, Marcelo, Lamelas, Germán Pérez, Nespereira (Iago Fernández, min.75), Bruno (Alfredo, min.80), Igor (Daniel, min.90) y Rodrigo.

Fabril: Ramón, Quique (Blas, min.84), Lucas, Monsalve, Arnau, Edu, Queijeiro (Molina, min.76), Carreón, Óscar Pinchi, Borja Galán y Borja Domingo (Jardel, min.66).

Goles: 1-0, min 55: Germán Pérez.

Árbitro: Caamaño Vázquez, comité Vigués

Campo: Os Carrís.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: