Somosdepor.com

Un Fabril pasado por agua derrota al Cerceda

Llegó de nuevo la ansiada victoria para los jóvenes de Munúa. Lo hizo frente al Cerceda en O Roxo en un encuentro en el que la lluvia y el viento no dieron ni un segundo de tregua. El vendaval no fue suficiente para parar a unos visitantes que se llevaron los tres puntos de su último derbi gallego del año. Para enfrentarse a los paisanos, Munúa propuso un once habitual salvo una excepción: Uxío, jugador rojiblanco la pasada campaña y actual pieza clave de los fabrilistas, debía comenzar el partido desde el banquillo.

El lluviosísimo encuentro dio comienzo con ambos equipos buscando el control del juego, pero el estado del césped hacía que los pases fuesen imprecisos. La primera oportunidad clara llegó de la mano de Blas, quien intentó rematar un saque de falta sin éxito. Sin embargo, poco tardó en llegar el gol visitante. Pinchi centró desde la banda hacia un Ismael que entró con todo y adelantó a los suyos en el minuto 19. Tras esto, las condiciones del campo cada vez eran peores y el agua no permitía que el baló rodase correctamente. A pesar de ello, volvió a anotar el panameño tras otro centro de Óscar que se trabó por el agua y le permitió a Ismael volver a ver puerta.

La segunda parte tuvo menos historia que la primera hasta los minutos finales. La meteorología impidió el normal desarrollo del encuentro y no hubo demasiadas ocasiones para ninguno de los combinados. El Cerceda no lograba llegar al área de Cobo y los fabrilistas no lograban crear excesivo peligro. Aun así, Pinchi aprovechó un descuido de un adelantado portero local y marcó de sombrero tras recorrer medio terreno de juego. Pero, a pesar de la supremacía en el marcador de los visitantes, no estaba todo escrito. El Cerceda marcó en los minutos 88 y 89 para recortar distancias. 2-3 y un minuto para la conclusión del choque. Finalmente el susto fabrilista quedó en nada y pudo llevarse los tres puntos. Se culminó así la derrota del exfabrilista Hugo Rama, quien afirmó tenerle ganas al Fabril. Tendrá que probar suerte en el partido de vuelta.

El filial del Deportivo se afianza, con esta victoria, en el segundo puesto de la clasificación y se queda a siete puntos el quinto de la tabla. El próximo rival será el Toledo, quien visita Abegondo el próximo domingo a las 12 de la mañana. Último partido del año para los fabrilistas de Gustavo Munúa.

Ficha técnica

CCD Cerceda: Magunazelaia, Oriol, Juanmi (Axel, min.46), Soto, Leo Adams, Keko, Claudio, Hugo Rama (Pedrosa, min.87), Tiago, Armando (Javi Martínez, min.46) y Gorka.

RCD Fabril: Álex Cobo, Blas, One, Quique Fornos, Diego Caballo, Gaizka Martínez, Martín Bengoa (Gandoy, min.78), Romay (Ortuño, min.88), Borja Galán, Óscar Pinchi (Raúl, min.89) y Ismael Díaz.

Goles: 0-1, Ismael Díaz (min.19). 0-2, Ismael Díaz (min.34). 0-3, Óscar Pinchi (min.79). 1-3, Pedrosa (min.88). 2-3, Tiago (min.89).

Árbitro: Jaime Ruiz Álvarez (Colegio asturiano)

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: