Somosdepor.com

El Fabril recibe el Premio Cantábrico Excelente 2017 en Mérito Deportivo

Un nuevo reconocimiento para el Dépor B. Los jóvenes deportivistas serán galardonados esta misma tarde con el Premio Cantábrico Excelente en Mérito Deportivo en una gala celebrada en la Finca Montesqueiro (A Coruña), donde se acoge la III Edición de dichos Premios. Estos otorgan reconocimiento a distintas empresas y profesionales de distintos sectores de la cornisa cantábrica entre los que destacan, además del Fabril, la CRTVG o la Asociación Coruñesa de Esclerosis Múltiple (ACEM).

Este Premio en Mérito Deportivo al Fabril reconoce la importante labor de la plantilla, capaz de llevar a Segunda B al Fabril. Los herculinos han conseguido llevar a la categoría de bronce al filial del Deportivo por décima vez en sus más de 100 años de historia. Este hecho, añadido a la permanencia lograda por el primer equipo, dan lugar a una temporada de vital importancia para el cuadro herculino. Además, volviendo a poner el punto de vista en el Dépor B, el ascenso permitirá que los jugadores formados en la cantera de Abegondo cuente con más posibilidades de cara a jugar en Primera División con el primer equipo blanquiazul. Por todo ello, el Fabril se ve recompensado con el Premio Cántabrico Excelente al Mérito Deportivo. Reconocimiento al trabajo bien hecho.

La gala comienza esta tarde a las 18.30h, donde los galardonados y sus acompañantes serán recibidos por la dirección de los Premios, quien los acompañará al photocall y al cóctel de bienvenida en la Finca Montesqueiro. Tras esto, se da comienzo a la gala con una previa actuación musical. La celebración propiamente dicha cuenta con unos presentadores que irán entregando los galardones a cada uno de los premiados en sus correspondientes ámbitos. Finalizada la entrega, tendrá lugar una cena de gala para poner el broche final a la velada.

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: