Somosdepor.com

El Fabril remonta en el descuento y consigue la séptima victoria consecutiva

El Fabril llegó al Mariano González con las bajas por lesión de jugadores muy importantes como Borja Galán, One, Fornos, Bicho y Diego Caballo, pero eso no fue un impedimento para que pudiesen conseguir una nueva victoria ante un rival directo, el Navalcarnero.

Los números son escalofriantes, séptima victoria consecutiva, segundo equipo con más puntos y cuarto en goles encajados de todos los grupos de 2ªB, cinco goles encajados en diez partidos y 25 de 30 puntos posibles. Es algo que admirar, y más en un recién ascendido.

El encuentro empezó con un Fabril algo impreciso en los pases, lo que dio lugar a que el Navalcarnero empezase a controlar el cuero y a crear ocasiones. En el minuto 15 una dudosa entrada de Óscar Pinchi provocó penalti a favor del Navalcarnero, poniendo Ónega posteriormente en balón en el fondo de las mallas. El Fabril empezó a despertar y comenzó a apretar al conjunto rojiblanco que se veía encerrado en su área. En menos de quince minutos, tuvo el Fabril dos ocasiones muy claras, la primera fue un cabezazo de Uxío que se marchó por muy poco de la portería de Isma Gil, tras un fantástico centro de Edu Expósito, y luego un derechazo de Ismael Díaz que pudo despejar el portero rojiblanco a córner.

Con el comienzo de la segunda mitad, el Fabril dio un pasito más y pudo remontar el encuentro. El empate vino con un buen centro de Pinchi que logró rematar el panameño Ismael Díaz, consiguiendo así su primer gol con la elástica blanquiazul. Ambos equipos daban por bueno el empate, pero un gran remate de Jardel en el área pequeña en la última jugada del encuentro a centro de córner de Edu Expósito, hizo que se materializase la remontada y se desatase la euforia en el Mariano González.

FICHA TÉCNICA:

XI Navalcarnero: Isma Gil, Carlos (Stevens, min. 72), Jose Antonio, Manu (Roja directa, min. 90), Alex González, Sergio Molina, Ónega (Joya, min. 66) , Cidoncha, Edgar, Barbosa, Llario (Fran García, min. 66).

XI Fabril: Alex Cobo, Blas, Raúl González, Gaizka, Lucas, Edu Expósito, Óscar Pinchi (Carlos López, min. 75), Álvaro Queijeiro, Uxío, Romay (Jardel, min. 50), Ismael Díaz (Mujaid, min. 90).

Goles: Ónega de penalti (1-0, min. 15), Ismael Díaz (1-1, min. 63), Jardel (1-2, min. 90).

Árbitro: Luis Collado López

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: