Somosdepor.com

El Fabril remonta un partido y alegra el domingo

El Filial blanquiazul remonto un partido que comenzó perdiendo 0-2.

Un gran encuentro el que vivimos esta mañana en Abegondo, donde el Fabril supo imponerse a un duro rival, el Choco que logró ponerse por delante en el marcador y que sufrió en los minutos finales, los disputaría con dos hombres menos.

Comenzaba el partido con un Choco más activo y buscando el gol, que llegaría antes de la media hora de encuentro. Róber finalizaba una gran jugada de Oki, cuatro minutos más tarde Yago ponía el 0-2, una falta lateral era rematada por el central sin que nadie se lo impidiese. Reaccionaria el Fabril antes del descanso, acción individual de Nacho Monsalve que terminaba con un remate cruzado del central madrileño, dejaba el partido más abierto para la segunda parte.

Saldría enchufado el Dépor B en esta segunda parte, una gran jugada de Pinchi era finalizada por Borja Domingo para poner las tablas en el recién estrenado luminoso de Abegondo. Minutos más tarde el propio Borja Domingo culminaba la remontada, un gran centro de su tocayo Borja Galán era rematado por el Valenciano para poner el 3-2.

Una vez el Fabril consiguió la remontada el encuentro se volvió duro, a la hora de encuentro un encontronazo entre Borja Galán y Gandara acabaría con este último expulsado luego de soltar un manotazo absurdo. Con un hombre más los de Cristóbal Parralo tenían ocasiones claras, Borja Domingo mandaba al palo después de picarla por encima del guardameta, no terminaba el partido de cerrarse y el Choco rondaba con tímidas llegadas a la meta de Anxo, sin fortuna. Tras la expulsión de Rober por doble amarilla llegaría la sentencia del equipo blanquiazul, Borja Galán finalizaba con un disparo cruzado, gran encuentro el del madrileño. Los tres puntos quedaban en Abegondo luego del sufrido encuentro.

La próxima semana el Fabril visita el complicado campo de O Roxo para medirse al CCD Cerceda

Ficha Técnica:

Fabril: Anxo, Blas, Arnau, Monsalve, Lucas, Queijeiro, Hugo Rama (Bamba, min.37), Álex Corredera (Jardel, min.86), Borja Galán, Pinchi (Carreón min.79), Borja Domingo.

Choco: Cortegoso, Gonzalo, Yago, Lucas, Gándara, A. Suárez, Róber, Gabi Misa (Juan, min.64), Félix (Óscar, min.53), Comis y Oki (A.Rey, min.64).

Goles: 0-1: Róber, min.24; 0-2: Yago, min.28; 1-2: Nacho Monsalve, min.32; 2-2: Borja Domingo, min.51; 3-2: Borja Domingo, min.56; 4-2: Borja Galán, min.90.

Árbitro: García Villaverde. Comité de Ferrol.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful