Somosdepor.com

El Fabril se da un festín a costa del Talavera

Una nueva victoria. Ya no parece sorpresa decir que el Fabril ha ganado su partido del fin de semana, pero no por ello tiene menos mérito. El filial del Deportivo ha goleado esta tarde en Abegondo al Talavera de la Reina para lograr su sexta victoria consecutiva gracias a los tantos de Lucas, Óscar Pinchi y Álvaro Queijeiro. Dos nuevos blanquiazules que se suman a la lista de goleadores dentro de una plantilla que siempre cumple.

El once volvía a ser distinto. Esta vez debido a las bajas por lesión sumadas a las convocatorias con el primer equipo. Álex Cobo volvió a la titularidad tras su excelente actuación en Ponferrada, Blas regresó tras sanción y Martín ocupó el sitio de Romay en la medular. A causa de dichas bajas, esta vez entraron en convocatoria los juveniles Pablo Brea, Ortuño y Valín.

Con el pitido inicial comenzó la igualdad en el verde que caracterizó el encuentro. Comenzó avisando el Fabril, pero poco tardó en hacer lo propio el Talavera. Suerte de la seguridad en portería con un excelente Cobo que despejaba toda ocasión visitante. La primera ocasión más clara la tuvieron los visitantes con una doble ocasión en el minuto 20, pero acabó en nada gracias al de Sant Boi con la ayuda de su defensa. La siguiente salió de las botas de Borja Galán con un flojo disparo acabó en las manos del portero. Continuaron las llegadas de escaso peligro por parte de un dominador Fabril, pero llegó el descanso con las tablas en el marcador.

En la segunda mitad se sucedió una dinámica similar a la de la primera parte. A los cinco minutos avisó Pinchi con un disparo desde el pico del área que acabó fuera. Poco después llegó el primer cambio: Carlos dejó paso a Sergio Ortuño, juvenil debutante en Segunda B. Los minutos siguientes continuaron la igualdad predominante en la primera parte. Ante esto se produjo el cambio de Borja Galán por Ismael Díaz. Y poco cambió la cosa. El tercer cambio llegó de forma obligada: Gaizka entró por un lesionado One. Poco después de esto apareció un brillante Lucas Viña para abrir la veda. El catalán marco un santo golazoal doblar al interior para llegar al área con rapidez y abrir la lata con un disparo cruzado imposible para el portero rival. Tan solo tres minutos después, Pinchi hizo lo propio desde el pico del área para aumentar distancias. A un minuto del final, el capitán fabrilista quiso sumarse al festival goleador y puso el 3-0 para sentenciar el encuentro. Letal de cara al gol este Fabril hasta en encuentros igualados. Final y tres puntos que los afianza en el liderato a dos puntos del Fuenlabrada.

Ficha técnica

RCD Fabril: Aléx Cobo, Blas, Raúl, One (Gaizka, min. 67), Lucas Viña, Carlos López (Ortuño, min.50), Álvaro Queijeiro, Martín Bengoa, Óscar Pinchi, Borja Galán (Ismael Díaz, min.54) y Uxío.

Talavera de la Reina: Machuca, Oscar Prais (Jiménez, min.77), Villarejo, Mario (Gonzalo, min.46), San José, Paul Quaye, Víctor Andrés, Cristian (Polydoro, min.68), Jorge, Melchor y Espinar.

Goles: 1-0, Lucas Viña (min. 77). 2-0, Óscar Pinchi (min. 80). 3-0, Álvaro Queijeiro (min.89).

Árbitro: Fernando Román Román (Colegio castellano-leonés)

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: