Somosdepor.com

El Fabril se impone en Laracha

El equipo blanquiazul se impone en un difícil encuentro ante el cuadro verdirrojo.

Un disputado encuentro el vivido esta tarde en el Municipal de Laracha, el conjunto local dio guerra al cuadro coruñés.

El conjunto visitante que se medía por segunda vez al Fabril en esta pretemporada comenzaba el encuentro probando al guardameta coruñés, Álex Cobo cuajaría un buen partido haciendo intervenciones que salvarían a su equipo de varios goles. En cuanto a ocasiones las más claras en esta primera parte fueron para el Fabril, el juego lo creaban Romay y Martín y los remates Uxío, no tendría fortuna el delantero en este encuentro.

Antes de llegar el descanso llegaría el 0-1, Chema controlaba un balón con el pie en el área, el meta intentaba regatear a Martín con la mala suerte de tropezar, el delantero deportivista no desaprovecharía la ocasión y anotaría el primero a placer.

En la reanudación el conjunto local adelantaba líneas y presionaba la salida del balón del Fabril y lograba poner en aprietos a Cobo, un disparo al palo y una gran falta lanzada por Patiño fueron las más claras para el Laracha. Como los tópicos nunca fallan, el que perdona… Una contra letal del Fabril fue culminada por Pedro, que con un lanzamiento cruzado a la derecha aumentaba la ventaja blanquiazul en el luminoso.

El Fabril pasaba de ronda y se medirá en octavos de final al AD Miño quien eliminó en penaltis al UD Carral vigente sub-campeón de la copa coruña. El encuentro será el domingo, todavía no se conoce hora.

Ficha Técnica:

Laracha CF: Chema, Ivan, Juan, Beto, Alex Sánchez, Rebolo, Souto, David García, Taibo, Patiño y Javi Ballesteros. También jugaron: Adrian Castro, Kanoute, Victor Eimil, Alvarito y Angel.

Fabril:  Alex Cobo, Blas, Quique, One, Lucas, Gaizka, Romay, Queijeiro, Uxio, Martin y Borja Galán. También jugaron: Raúl, D. Caballo, Ortuño, Pedro y Luismi.

Goles: 0-1: Martin, min.41; 0-2: Pedro, min. 72

Árbitro: Del Rio Amor

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: