Somosdepor.com

El Fabril vuelve a la racha de los empates

Nuevas tablas para los de Gustavo Munúa. Esta tarde el Fabril ha empatado en unos de los numerosos derbis gallegos del Grupo I de Segunda B ante el Rápido de Bouzas. Tras haber acabado el choque de la semana pasada sin goles en Barreiro frente el Celta B, los herculinos han vuelto a culminar su encuentro con el marcador sin estrenar. En esta ocasión, Álex Cobo fue el defensor del arco local. A las novedades se sumaron One como pareja del dueño de la zaga Quique Fornos y Gaizka en la medular.

Con el pitido inicial, comenzó el buen hacer de los locales. La primera del encuentro salió de las botas de Borja Galán a pase de Ismael Díaz, pero sin éxito debido al buen hacer de Brais, el guardameta visitante. Los de Munúa buscaban un hueco para abrir el campo y el Rápido estaba cerrado en el suyo propio. Sin embargo, el Fabril llegaba con peligro a la portería de Brais, quien impidió varias ocasiones blanquiazules con manos salvadoras. Lo mismo hizo Álex Cobo, quien se marcó un partidazo personal. El de Sant Boi mostró una de sus mejores versiones con paradones que permitieron que finalmente el equipo acabase sumando.

Transcurrida la primera hora, las ocasiones para ambos conjuntos se seguían sucediendo. En el minuto 31 fue Ismael Díaz quien la tuvo con un disparo que acabó en un corner que Uxío mandó fuera por muy poco. La siguiente la volvió a tener el lucense a pase de Caballo, pero tampoco hubo suerte. Empate sin goles y a vestuarios.

La segunda mitad comenzó con una clara ocasión del Rápido, que fue atajada por un excelente Cobo. Posteriormente lo intentaron Caballo y Borja Galán para los herculinos, pero tampoco. A los pocos minutos, tuvo que volver a intervenir el arquero de Sant Boi con una de sus manos salvadoras. Volvió de nuevo a intentarlo el Fabril, esta vez desde las botas de Ismael Díaz tras una gran conducción a la contra que fue atajada por un zaguero visitante.

Al ver que no llegaba el gol, Munúa lo intentó con un cambio: Pinchi por Uxío. Pero de poco sirvió. También entró Ortuño por Martín Bengoa. El juvenil llegó y besó el santo con una ocasión que no entró por muy poco. Poco después de esta clarísima ocasión para los locales, los herculinos pidieron penalti sobre Ismael Díaz al ser derribado el panameño dentro del área por un rival. Finalmente, el arbitro no pitó nada y el encuentro continuó. Antes del final, el Rápido se quedó con dos menos por una segunda amarilla a Yago y una roja directa a Sielva. Ambas por faltas durísimas a los fabrilistas. Y hasta aquí el encuentro. Segundo empate consecutivo para los de Munúa y un punto más para los herculinos. El Fabril sigue segundo en la tabla de clasificación con 33 puntos. Próximo rival: Cerceda.

Ficha técnica

RCD Fabril: Álex Cobo, Blas, One, Quique Fornos, Diego Caballo, Gaizka, Martín Bengoa (Ortuño, min. 72), Romay, Ismael Díaz, Borja Galán (Pedro, min.89) y Uxío (Óscar Pinchi, min.65).

Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Ruxi (Coti, min.35), Cristian, Colo, Sielva, Caba, Diego Diz, Carlitos (Anderson, min.59), Isma y Deivid (Yago Pérez, min.79).

Árbitro: Álvaro López Parra (Colegio cántabro)

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: