Somosdepor.com

El Fabril vuelve a la senda de la victoria con goleada

Volvió a salir el sol en Abegondo. Los jóvenes de Gustavo Munúa han vuelto a la senda de la victoria con una goleada al filial del Atlético de Madrid a pesar de las bajas blanquiazules. El once contaba con algunas novedades: Francis, Martín Bengoa, Ismael Díaz como titular para sustituir al lesionado Óscar Pinchi y el juvenil Valín. Las bajas en la plantilla obligaron a tomar decisiones a un técnico que se enfrentaba a su primer examen en Abegondo.

Comenzó avisando el conjunto visitante con un tiro a la portería de Francis, pero poco tardaron los herculinos en hacerse con el esférico. La primera llegó desde las botas de Borja Galán, quien se asoció a la perfección con su compañero Ismael Díaz. Al buen hacer de los dos extremos se juntó Edu Expósito al sumarse al ataque del conjunto herculino. Avisaron los locales en varias ocasiones y no tardaron en materializar. Uxío puso el 1-0 con un tiro desde el pico del área aprovechando la indecisión entre un zaguero colchonero y el portero. Con la ventaja de los de Munúa, el dominio del balón continuó siendo blanquiazul a pesar de la presión del Atlético. Pero el marcador no se movió llegado el descanso.

En la segunda mitad los visitantes parecieron salir más enchufados. El Fabril no llegaba con claridad, pero sí demostraba que tenía el partido controlado. La primera de la segunda mitad la tuvo Uxío tras una jugada con Edu y Galán, pero acabó yéndose fuera por muy poco. Sí entró la siguiente del delantero lucense, pero esta vez en fuera de juego. Tras esto se sucedió el primer cambio: Valín por One. Poco afectó al elevado ritmo del Fabril, que solo era parado a través de faltas. Entró Romay por Bengoa y llegó el segundo del Fabril. Un excelente pase de Borja Galán al panameño hizo aumentar la distancia en el marcador y poner el 2-0. Dos minutos después llegó el tercero. Uxío hizo lo difícil y le dio el pase otra vez a Ismael Díaz, quien anotó su doblete personal y el tercero del Fabril. Finalmente, con el partido ya decidido, Uxío le dejó paso a Jardel. Pero poca historia hubo tras la gran ventaja local.

Los herculinos han vuelto así a la senda de la victoria con un excelente partido que demuestra que los resultados adversos anteriores fueron fruto de la dureza de la competición. El Fabril sigue siendo el mismo y sigue compitiendo frente a grandes rivales. Deberá hacerlo también el próximo en Barreiro, donde se enfrenta al Celta B en ONosoDerbi de Segunda B.

Ficha técnica

RCD Fabril: Francis, Blas, Raúl, Quique Fornos, Valín (One, min.69), Edu Expósito, Álvaro Queijeiro, Martín Bengoa (Romay, min.80) , Ismael Díaz, Borja Galán y Uxío (Jardel, min.89).

Atlético de Madrid B: Conde, Solano, González (Rodríguez, min.79), Montoro, Rodríguez, Bare, Olabe (Sane, min.64), Moya (Christian, min.79), Rodríguez, Moreno y Obama.

Goles: 1-0, Uxío (min.17). 2-0, Ismael Díaz (min.87). 3-0, Ismael Díaz (min.89)

Árbitro: Alberto Fuente Martín (Colegio cántabro)

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: