Somosdepor.com

SÍ, SÍ, SÍ… EL FABRIL YA ESTÁ AQUÍ

Meritorio ascenso del equipo de Parralo que venció por 2-0 al Cacereño.

En una primera parte de tanteo donde ambos equipos buscaban no recibir gol y conceder ocasiones al rival las ocasiones más claras fueron del equipo extremeño que tendría un disparo que Álex Cobo despejaría con dificultades y en los minutos finales un remate de cabeza que marchaba rozando el palo de la portería de Álex Cobo. El empate reflejaba lo resumido en la primera parte, poco juego y pocas ocasiones de gol.

En la reanudación todo cambiaría cuando en los primeros compases del encuentro una asistencia de Jardel era aprovechada por Borja Galán para con un latigazo desde fuera del área ponía el primero en el marcador. El Cacereño más por empuje que por juego intentaría a balón parada conseguir el empate. El equipo coruñés conseguía dormir el encuentro con posesiones largas, con la salida en la segunda parte de Queijeiro el Fabril ganó oficio y madurez, supo controlar el encuentro como un equipo veterano. Una auténtica lección que fue culminada en los minutos finales por un veterano como Álvaro Queijeiro que anotaría el segundo del encuentro en los compases finales.

Después de 6 años el Fabril volverá a Segunda B.

¡ENHORABUENA CHAVALES!

Ficha Técnica:

Fabril: Alex Cobo, Blas, Quique, Nacho, Lucas, Edu Exposito, Carlos López, Manu Molina (Queijeiro, min.75), Borja Galán, Pinchi (Corredera, min.90) y Jardel (Borja Domingo, min.59).

Cacereño: Camacho, Pablo Molina, Asiel, Dani, Carlos, Copete, Aarón, Pino, Elias, Pucho y Martins.

Goles: 1-0: Borja Galán, min.46; 2-0: Queijero, min.90

Árbitro: Carlos Pérez Fernández.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: