Somosdepor.com

El Faro se queda en Coruña

Victoria clara, gracias a la superioridad numérica al final del encuentro.

Una nueva edición del torneo más prestigioso del verano se dio cita en Riazor o el nuevo ABanca Riazor, un estadio que cambió su interior este verano y una serie de reformas modernizaron el estadio que estos últimos años ha sufrido una transformación por dentro.

Pepe Mel planteo un once que a priori parece el que comenzará la liga a falta de los posibles fichajes que puedan cerrarse en este final de mercado. Çolak, Bakkali y Fede acompañando en ataque a Andone que tenía la misión de ver portería luego de una pretemporada con pocos goles en sus botas.

Las ocasiones más claras en las botas de Pedro Mosquera, tres disparos en los primeros minutos, no tuvo suerte el coruñés. El WBA estuvo muy intenso en esta primera mitad sin dejar que el Dépor pudiese dar dos pases cómodos y fruto de ese juego intenso y a veces brusco llego la expulsión en los minutos finales de Livermore, doble amarilla al británico que dejaba a su equipo con uno menos. Difícil tarea la que le esperaba al WBA en esta segunda parte.

En la segunda parte numerosos cambios en ambos equipos y un WBA que intentaba defender el resultado y cazar alguna contra, los coruñeses se volcaron y Andone tuvo dos oportunidades claras para anotar, el rumano no estuvo atinado de cara al gol. Con los cambios el Dépor cambiaría la cara, Valverde y Bruno Gama fueron los que más tiraron del equipo, en el minuto setenta de encuentro un centro de Juanfran era rematado sin dejar caer por Bruno Gama para lograr el primero de la noche. Un Bruno Gama que está muy activo en esta pretemporada, de sus botas nacería el segundo, un centro chut fue rechazado por el portero con la fortuna de que estaba Borja Valle para introducirlo dentro. Partido disputado cuando los dos equipos contaban con once jugadores y muy plácido cuando el rival quedó en inferioridad.

Otra edición más el trofeo queda en Coruña y ahora el Dépor viajará a Tenerife para disputar el último amistoso de la temporada.

Ficha Técnica:

RC Deportivo: Rubén, Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho, Mosquera, Guilherme, Fede Cartabia, Emre Çolak, Bakkali y Andone. También jugaron: Fede Valverde, Borges, Borja Valle, Bruno Gama, Edu Expósito y Navarro.

West Bromwich Albion: Foster, Wilson, Nyom, Hegazi, Dawson, McClean, Jacob, Jay Rodríguez, Phillips, Livermore y Rondón. También jugaron: Myhill, Robson-Kanu, Harper, O’Shea, Sam Field, Roberts y Leko.

Goles: 1-0: Bruno Gama, min.70; 2-0: Borja Valle, min.86.

Árbitro: Álvarez Izquierdo.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: