Somosdepor.com

Fede Valverde:«Estamos trabajando duro para poder revertir esto»

 El uruguayo Fede Valverde atendió a los medios de comunicación presentes en Abegondo tras el entrenamiento matinal para repasar la actualidad deportivista.

La victoria contra Las Palmas ayuda a crecer al grupo: «es una motivación haber ganado. Creo que eso es lo que te da la fuerza para seguir entrenando día a día y  te da una motivación, cómo decís, muy grande para el partido contra el Atlético».

Hace una valoración de lo que le ocurría al equipo previamente a esa victoria fuera de casa: «Veníamos de partidos difíciles, duros que no se nos dieron los resultados y  ganar en Las Palmas y bien, creo que merecimos mucho; es una motivación grande para el sábado».

Llega el Atlético de Madrid en una situación complicadísima: «Eso hay que aprovecharlo. Es un equipo grande, tiene buenos jugadores, saben lo que hacen pero nosotros estamos trabajando muy duro para para poder revertir todo esto y lo estamos haciendo de a poco».

Sobre sus compatriotas rojiblancos tiene palabras de elogio: «Lo demuestran en cada partido, son estrellas mundiales, hacen lo mejor en su posición y yo siempre lo destaco, no solo por lo futbolístico sino por cómo son como personas. Me abrieron las puertas en Uruguay y estoy muy agradecido. Somos amigos fuera, pero dentro somos rivales».

Con el relevo de Pepe Mel y al toma del bastón de mando por parte de Cristóbal Parralo, habla sobre su nuevo rol en el equipo: «Trato de hacer lo mejor posible donde me ponga el míster. Me siento bastante cómodo donde me está situando. Con el anterior míster también estaba teniendo minutos. Trato de aprovechar toda la confianza que me dan».

Es demasiado pronto para hacer comparaciones entre las dosfotos filosofías de trabajo pero señala un cambio en la plantilla: «Nosotros hemos mejorado mucho la actitud. Los resultados están ayudando mucho».

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: