Somosdepor.com

El Femenino logra tres puntos y termina el año como líder

Trabajada victoria del femenino ayer en Arteixo, en unas condiciones complicadas para jugar al fútbol.

En un terreno inundado el Dépor logró una victoria más para su casillero, que lo coloca como campeón de invierno. En un partido más disputado de lo que refleja el marcador (7-1) las coruñesas lograron imponerse al Friol, un equipo que plantó la cara en la primera parte, pero mermado por las lesiones y con tan solo una jugadora en el banquillo no pudo con el vendaval blanquiazul.

Una primera parte donde el protagonista fue el terreno de juego y las pocas ocasiones de las que dispusieron ambos equipos en una de las primeras llegadas llegaria el primero del femenino, un pase de Cris que Iris desde la frontal mandaba al fondo de las redes. Antes del descanso llegaba el empate del Friol, un balón que se frenaría por los numerosos charcos que había en el terreno de juego, dejaba a la delantera mano a mano con Malena, que nada podía hacer ante el disparo de la jugadora visitante. La última de esta primera parte la tendría Gaby que con una vaselina volvía a poner en ventaja a las locales.

En la reanudación y con las luguesas mermadas por bajas y unas coruñesas con piernas frescas en el terreno de juego llegarían los tantos, uno de cabeza de Silvia, tres seguidos de Jone y el último para Estefi cuando el árbitro señalaba el final del encuentro.

Las deportivistas siguen líderes y dado que el Real Oviedo no pudo disputar su partido esta jornada aventajan a las ovetenses en cuatro puntos.

Habrá que esperar al 2018 para volver a verlas jugar, será el primer fin de semana de Enero cuando recibirán en Arteixo al Gijón FF

Ficha Técnica:

Dépor Femenino: Malena, Sílvia, Miriam, Raquel, Sara, Nuria, Iris, Cris Oreiro, Kika, Lía y Gaby. También jugaron: Miga, Estefi, Jone y Maria Corral.

Goles: 1-0:Iris, min.16; 1-1: Gol del Friol, min.39; 2-1: Gaby, min.42; 3-1: Silvia, min.59; 4-1: Jone, min.82; 5-1: Jone, min.88; 6-1: Jone, min.89; 7-1: Estefi, min.90.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: