Somosdepor.com

El Femenino no puede quedarse con el Teresa Herrera.

Una victoria por la mínima de las bilbaínas, gracias a un solitario gol de Erika.

Una buena primera parte del equipo coruñés que por momentos llevó la iniciativa del encuentro y tuvo las mejores ocasiones, las más activas Kika y Tere que llevaron la manija del Dépor y activaron las ocasiones que tanto Gaby como Sara no fueron capaces de culminar.

Comenzaba con el mismo guión esta segunda parte el equipo local la posesión y las mejores ocasiones, las dos más claras de Peke que por banda izquierda hacía mucho daño. Las venezolanas Kika y Gaby tendrían la ocasión más clara, centro de la primera y remate de la delantera que se iba rozando el palo izquierdo.

El equipo visitante a la contra cazaría un gol que a posteriori daría la victoria, un disparo desde la frontal del área de Erika ponía en ventaja al conjunto vasco. Las locales realizaron cambios y Lia la recién entrada daría esa frescura que le faltaba al equipo de Manu Sánchez y de las botas de la extrema nacerían las ocasiones más claras en estos minutos finales.

Pese a la insistencia del cuadro blanquiazul el trofeo volaba a tierras vascas.

Ficha Tecnica:

Dépor ABanca: Malena, Cris, Silvia Mérida, Raquel, Patri, Iris, Tere, Kika, Sara, Peke y Gabi. También jugaron: Miriam, Lia, Estefi, Miga y Laura.

Athletic de Bilbao: Ainhoa Tirapu, Ainhoa Álvarez, Yulema Corres, Jone Ibáñez, Eunate, Marta Perea, Erika, Leia, Vanesa Gimbert, Ane Azkona y Oihane. También jugaron: Leguina, Ane, Bergara, María Blanco y Paula.

Goles: 0-1: Erika, min.75

 

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: