Somosdepor.com

El Femenino saca adelante un encuentro complicado

Este fin de semana el Femenino viajaba a Avilés para medirse a un duro rival el Femiastur.

En un campo complicado y ante un rival duro el Femenino logró otra importante victoria que la mantiene en la lucha por alcanzar al Oviedo Moderno. El Dépor Femenino lleva cinco partidos consecutivos logrando la victoria pero pese a ello sigue mantenido los cinco puntos de distancia con el equipo asturiano.

Partido trabado y difícil el disputado el Domingo en la Toba, las coruñesas se adelantaron a los dieciocho minutos de encuentro con un gol de Estefi, la goleadora blanquiazul conseguía el gol numero 100 de la temporada. Poco duraría la alegría ya que minutos más tarde empataba el cuadro asturiano. Con el resultado de empate se llegaba al descanso.

En la reanudación el vendaval blanquiazul aparecia con dos goles en pocos minutos el primero de Miriam y el segundo de Estefi. En el tramo final del encuentro las locales acortaban distancia pero poco después Elvira volvía poner la renta de dos goles con la que se llegaría al final.

La próxima jornada el Femenino recibe en casa al Atlántida Matamá en Arteixo el domingo a las 16:00.

Ficha Técnica:

Deportivo Femenino: Malena, Carmela, Miriam, Patri, Cris, Ari, Lía, María Corral, Nuria, Estefi y Gabi.

También jugaron: Kika, Miga, Elvira y Michelle.

Goles: 0-1: Estefi, min.18; 1-1: Femiastur, min.22; 1-2: Miriam, min.54; 1-3: Estefi, min.58; 2-3: Femiastur, min.85; 2-4: Elvira, min.88

Un comentario

  1. […] Fuente : http://somosdepor.com/femenino-saca-adelante-encuentro-complicado/ […]

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: