Somosdepor.com

Fin a una temporada con licencia para soñar

Se acabó la temporada de Tercera División del Fabril. Con el partido del pasado domingo contra el Dubra en Abegondo, el Dépor B ha llevado a cabo el que se espera que sea su último partido en la categoría. Un equipo formado por caras poco habituales en el once del Fabril sería el encargado de poner a rodar el balón por última vez esta campaña en el Mundo del Fútbol. Hugo Rama, Álvaro Naveira, Jorge Carreón, Ángel Fernández como capitán y Anxo bajo palos fueron algunas de las novedades. También se encontraban los habituales Nacho Monsalve, Edu Expósito y Borja Galán. Sea como fuere, los herculinos no defraudaron y llevaron a la victoria al filial una vez más.

El encuentro comenzó sin un claro dominador y las llegadas se sucedían para ambos conjuntos de forma discreta. Poco a poco el Dépor B comenzó a gustarse más y tener más el balón, pero el gol no llegaba. Todas las situaciones peligrosas para ambos conjuntos no acabaron de encontrar rematador y fueron incapaces de meter el esférico en la portería rival, por lo que el descanso llegó con el marcador sin abrir.

En la segunda parte la cosa cambió. Tan sólo dos minutos le hicieron falta a Ángel para poner el 1-0 y adelantar a los suyos. Un gol que demostró la valía de un jugador de la casa que esta temporada ha tenido la oportunidad de disputar tan solo 181 minutos de los cuales 90 fueron en el día de ayer, el encuentro de su única titularidad. Tres minutos más tarde del gol llegó el susto. Borja Galán pidió el cambio por molestias y tuvo que abandonar el verde. Veremos qué pasa con el madrileño de cara a los partidos de promoción a Segunda B.

Después del primer cambio, nada tardó en llegar otro tanto en forma de reivindicación. Hugo Rama aumentó distancias para demostrar que sí tenía sitio en el once del Fabril. Y nada más destacable hasta el final a excepción de un Edu Expósito de matricula de honor. El catalán se multiplicó en el verde para hacer un excelente partido tras su debut en Primera División la pasada jornada ante el Espanyol.

Finalizada la temporada regular, los deportivistas están a escasas horas de saber cual será su rival para medirse en los playoff de ascenso. Se sabrá a las 17.00h en el sorteo que tendrá lugar en Las Rozas, de donde saldrán los nueve emparejamientos de los líderes de todos los grupos de Tercera, entre los que hay ocho filiales de equipos de Primera. Y es que el Fabril no se conforma con el primer puesto, 79 goles y 17 porterías a cero. El Fabril quiere más. Ganas de playoff y ganas de ascenso.

Ficha técnica

XI Deportivo B: Anxo, Blas, Nacho Monsalve, Arnau Campeny, Álvaro Naveira, Edu Expósito, Hugo Rama (Manu Molina, min.75), Ángel Fernández, Jorge Carreón, Borja Galán (Álex Corredera, min.50) y Borja Domingo (Jardel, min.66).

XI SD Dubra: Iván (Fran Fagin, min.84), Manu, Diego, Baleato, Xabier (Alejandro Fraga, min.77), Mariño, Vieites (Cornes, min.65), Adrián Vázquez, Gonzalo, Daniel Ferreiro y Daniel Fraga.

Goles: 1-0, Ángel Fernández (min.47). 2-0, Hugo Rama (min.65)

Árbitro: Manuel Casanova Cudeiro (Colegio gallego)

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: