Somosdepor.com

Florin Andone: “Lucas y yo podemos jugar juntos”

Florin Andone se ha incorporado a la disciplina del Deportivo tras su concurso con la selección de Rumanía. El domingo a las 12.00 en Eibar, el conjunto herculino se medirá ante el equipo vasco que tampoco ha iniciado el campeonato con buenos resultados. En la sala de prensa de la ciudad deportiva Andone atendió a los medios de comunicación.

“Los dos últimos partidos en casa los hemos ganado, tenemos que intentar hacernos fuertes fuera de casa también para tener más tranquilidad. A todos los equipos de mitad de tabla para abajo les cuesta ganar fuera”. Estas eran las palabras con las que el delantero aseguraba que saldrán a luchar para llevarse los tres puntos, recordando el 3-1 de la temporada pasada: “Es un equipo muy fuerte físicamente, saben a lo que juegan, y en campos tan pequeños es muy complicado sacar puntos”.

Con Lucas Pérez y Adrián López tocados, Pepe Mel sólo cuenta con un delantero puro, lo cual convierte el duelo en una oportunidad para el rumano de obtener continuidad en el once inicial: “Nunca en mi vida he deseado el mal a nadie, menos a mis compañeros, no soy ese tipo de persona, se ha dado esta circunstancia y yo también estoy un poco cansado ahora mismo pero para el domingo llegaré al cien por cien”. Andone se muestra positivo respecto a la posibilidad de formar una dupla de ataque junto al jugador del barrio de Monelos: “Somos compatibles, podemos jugar juntos pero cada jornada es una situación diferente, eso se verá durante las semanas”.

La victoria en Riazor contra el Getafe ha dado oxígeno al entrenador pero no parece haber recuperado la confianza plena ni del Consejo ni de la afición, por lo que seguirá en evaluación contínua: “Nosotros mismos nos hemos metido en esta situación, hay que tener tranquilidad, van siete jornadas y poco a poco el equipo se está entonando cada vez más”.

Finalmente tuvo buenas palabras para otro deportivista, su compañero Luisinho que esta semana estampaba su firma en el contrato de renovación que lo ligará al club por dos temporadas más: “Me alegro mucho por él, es un jugador que está rindiendo a un gran nivel, una buena persona”. En cuanto al deseo frustrado del luso acerca de formar parte del grupo de capitanes, Florin Andone aludió a la libertad de la plantilla para elegir y reiteró sobre el lateral zurdo: “Es una persona muy querida y respetada dentro del vestuario por el cuerpo técnico y por los jugadores, que no haya sido elegido capitán no significa que no estemos con él, no lo queramos o no lo apoyemos y ojalá siga con nosotros muchísimos años más”.

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: