Somosdepor.com

Un fortín llamado Abegondo

El equipo de Parralo tan solo ha perdido dos encuentro y un empate en su feudo.

Volvía el equipo Abegondo y nos visitaba un equipo muy propicio para sacar los tres puntos, el CD As Pontes penúltimo clasificado y que fuera de casa no conocía la victoria.

El partido sería reñido hasta el minuto veinticinco de encuentro cuando el colegiado señalaba penalti favorable al cuadro local y expulsaba a Edi por doble amarilla, esto hacia cambiar el encuentro y el terreno se inclinaba hacia el lado coruñés. Pinchi no fallaría desde los once metros y pondría en ventaja a los blanquiazules. Con ese resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó con ritmo y a los tres minutos volvía anotar el Fabril, un centro desde la derecha era rematado por Edu poniendo el segundo en el marcador. Minutos más tarde Borja Domingo se unía a la fiesta, el delantero valenciano remataba de tacón un centro de Pinchi. El valenciano volvería anotar tres minutos después, nuevamente otro remate ingenioso ponía el 4-0 en el luminoso de Abegondo. Para redondear la mañana Borja conseguía su hat-trick, un gran pase de Hugo Rama dejaba solo delante de Paco al delantero que no desaprovechaba la ocasión y ponía el definitivo 5-0.

La próxima semana el Fabril visita al Dubra antepenúltimo clasificado otro partido propicio para conseguir tres puntos más.

 Ficha Técnica:

Fabril: Álex Cobo, Blas, Quique Fornos, Monsalve, Lucas (Álvaro Naveira, min.60), Queijeiro, Edu Expósito, Pinchi, Manu Molina (Jorge Carreón, min.58), Álex Corredera (Hugo Rama, min.58) y Borja Domingo.

As Pontes: Paco, Sergio, David Buyo, Callón (Jandro, min.60), Edi; Rubio, Pablo Ramos, Álvaro (Samu, min.53), Marcote, González y Jaime (Álex, min.71).

Goles: 1-0: Óscar Pinchi, min.26; 2-0: Edu, min.48; 3-0: Borja Domingo, min.53; 4-0:

Árbitro: López Fernández. Expulsó, por doble amonestación, al visitante Edi (26′). Amonestó a Edu, por el Fabril, y a Paco por el As Pontes.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: