Somosdepor.com

Fuera de la Copa rozando la épica.

Se enfrentaban Las Palmas y Dépor en el Estadio de Gran Canaria en la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey. Todo indicaba que sería un partido de trámite.

Los primeros minutos reafirmaron esta especulación, pues apenas hubo ocasiones de gol y el ritmo del partido fue muy lento. Únicamente una doble parada de Pantilimon y un disparo del turco Çolak que salió desviado por muy poco. Hasta que este mismo, en el minuto 41, en un intento desde fuera del área sacó un fuerte disparo imposible para Chichizola .

Comenzaba la segunda parte y corría el minuto 52 cuando una falta escorada lanzada por Lucas fue perfectamente cabezeada por Borja Valle, en el que fue su primer gol en partido oficial con la camiseta del Deportivo. La esperanza volvió a los pupilos de Parralo. La remontada en la que poco se creía estaba más cerca.

Inmediatamente, Toledo en el minuto 57 en una internada en el área quebró a la defensa y anotó el 1-2 con un disparo en el que Pantilimon pudo hacer algo más.

A partir de este momento, el partido bajo un poco el ritmo en comparación con los primeros 15 minutos de la primera parte. Pero tras un par de cambios y algún que otro susto como el disparo de Oussama que se estrelló en el larguero, el Deportivo debía seguir intentando darle la vuelta a la eliminatoria.

A 11 minutos del final, Borja Valle no quiso desaprovechar esta oportunidad y con un disparo lejano ponía al conjunto herculino a un paso de la prórroga.

El Deportivo apretó en los últimos minutos del partido y tuvo varias llegadas. Entre las que destacamos una falta de coordinación entre la defensa y el portero de Las Palmas, en la que le cayó el balón a Lucas que un poco escorado y con el portero fuera de la portería definió bien pero aparecio David Simón bajo palos para despejar el balón. Finalmente en la última jugada del partido Remy aprovechó una contra para poner el definitivo 2-3, que deja fuera de la Copa del Rey al Deportivo.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: