Somosdepor.com

Gaizka Garitano: “Es una competición muy bonita, mañana será una final”.

garitano_rdp_sevilla

Hoy compareció en rueda de prensa el entrenador, Gaizka Garitano, previa al partido de Copa del Rey que se disputará mañana contra el Deportivo Alavés.
Gaizka dio la convocatoria y posteriormente compareció en rueda de prensa, en esa convocatoria se encontraba Oscar Pinchi, una vez más “Sí, eso es, viene convocado y como el resto de jugadores con posibilidades de jugar”; todo esto después de que el club recurriera la amarilla que Oscar recibió en partido del Fabril que le impediría jugar “Me han comunicado que puedo contar con él por eso lo he convocado” declaró Garitano.
En cuanto al partido, se corresponde con la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey lo que provoca una ilusión de poder avanzar en esta competición “Tenemos en mente el partido del sabado pero no queremos salir de esta competición”. Tras la ida en la que el encuentro acabó empate 2 el Deportivo llega a este encuentro jugándose el pase a cuartos “Sabemos que necesitamos un empate con muchos goles o una victoria” comentó Gaizka. El Alavés viene de jugar el fin de semana contra el Athletic y suele encajar muy pocos goles “El Alavés es un equipo que defiende muy bien, hace ataques rápidos, aquí el segundo tiempo les generamos muchísimos problemas e intentaremos hacer lo mismo”.
Para el partido el Deportivo tiene algunas bajas como la de Alex Bergantiños que parece que no cuenta para Garitano como asi ha dicho el propio entrenador “Es decisión técnica”, otra de las bajas es Bruno Gama al cual se le harán pruebas para saber el alncance de su lesión “Estamos muy justos en algunas posiciones… esperemos que no sea mucho, mañana le hacen pruebas” declaró el mister. Sin embargo, podrá contar con Laure que vuelve a una convocatoria tras una larga lesión “Mucho tiempo fuera no queremos que se nos lesione”; también puede contar con Borja Valle que frenó su salida en el mercado debido a las multiples lesiones “Mañana va a jugar, decisión muy acertada que se quedara”.
En este mercado de invierno la intención es la llegada de varios jugadores “Este mercado tiene su dificultad y necesita su tiempo”, la marcha de Borja Valle se estancó debido a las lesiones pero podría certificarse con la llegada de algún jugador “A mi me convence desde el primer momento… eso preguntárselo al Club” dijo Gaizka. En cuanto a otra salida puede ser la de Alex que está contando muy poco “Nunca voy a poner pegas a la salida pero no quiero que se vaya nadie… he hablado con Alex, si se queda perfecto”.
Para finalizar se le preguntó por la roja a Juanfran por doble amarilla el último partido de Liga si la iba a recurrir como se hizo con Pinchi “Está recurrida” delaró por último Garitano.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful