Somosdepor.com

Garitano: “Lo hemos intentado hasta el final”.

Compareció Gaizka Garitano al finalizar el partido de Mendizorroza, despues de la eliminación del Deportivo  de la  Copa del Rey, ante el Alavés.

El entrenador blanquiazul se lamentó de la falta de paciencia que tuvo el equipo por llegar a la meta alavesista, lo que precipitó muchas veces el juego blanquiazul afirmando “que era preferible llegar menos veces y hacerlo de manera más clara”.

Garitano, como siempre a la defensiva cuando el equipo no saca un buen resultado, le echó la culpa a la falta de suerte, especialmente en la primera mitad, cuando “eran once contra once” y no tendría que ir perdiendo 1-0. Asimismo lamentó la oportunidad fallada por Marlos Moreno a puerta vacía, que pudo suponer, un vuelco en la situación del encuentro.

“Lo hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser” espetó el míster deportivista; lo cierto es que el portero de ellos ha sacado una mano increíble.

Garitano recordó la escasa plantilla y dijo que “ahora tenemos que pensar en el sábado y recuperar a la gente lesionada”.

 

 

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful