Somosdepor.com

Garitano: “Necesitábamos los tres puntos”

El técnico blanquiazul comenzó su comparecencia de prensa destacando que: “Estoy contento, necesitábamos los tres puntos, y hemos jugado muy bien”.

Afirmó que: “El Dépor lleva mucho tiempo jugando bien, no era normal no conseguir más puntos, hoy tuvimos el premio de otras semanas”.

Mostró su alegría de que tanto jugadores como aficionados hayan disfrutado del encuentro: “Me alegro mucho de que tanto los jugadores como la afición han podido disfrutar de un gran encuentro”.

Más que con el buen juego mostrado: “Me quedo con el resultado, porque veníamos jugando bien, y hemos ganado, que era lo importante”.

No dudó en afirmar que: “El cuarto gol nos permitió no sufrir. Con el 3-0 sabíamos que nos podían levantar el resultado”.

Habló sobre Colak, uno de los jugadores más destacados del encuentro: “Çolak cada vez está mejor, él sabe que tiene que hacer otro tipo de trabajo, hoy lo ha hecho. Hablo mucho con él”.

Preguntado por Babel dijo: “Hoy todos han estado muy bien, no hablo individualmente. Todos han estado muy bien”. Aunque mostró su deseo de que el atacante holandés: “Se quede, nos ha costado mucho ponerlo en forma pero es importante. Queremos que se quede”.

En cuanto al abrazo en el cuarto gol: “Me lo tomo bien, hoy es un día para disfrutar, pero estamos en un puesto delicado en la tabla”.

Para finalizar la rueda de prensa quiso destacar que: “La personalidad de hoy la hemos mostrado en otros partidos, sí es cierto que hoy hemos hecho goles, pero veníamos jugando bien”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: