Somosdepor.com

Garitano: “No vamos a tirar la Copa aunque estemos justos de efectivos”

Al término del entreno matinal Gaizka Garitano compareció ante los medios y facilitó la convocatoria de 19 hombres para afrontar el encuentro de Copa de hoy. Un par de sorpresas en la misma: La presencia de Borja Valle y la inclusión de “Pinchi”.

Escasos de efectivos tras la salida de Ryan Babel el míster explica que se ve obligado a convocar al extremo del Bierzo ante la carencia de efectivos en banda izquierda, confirma además que se paraliza su salida al Elche hasta que no llegue su relevo.

En el caso de Oscar García “Pinchi” para él no es ninguna sorpresa convocar a la “Joya” coruñesa dado que entrena habitualmente con el primer equipo y puede ayudar y mucho en esta ocasión, su categoría como jugador está más que demostrada según él.

Se muestra optimista ante el reto de la Copa que afronta con la máxima ilusión a pesar de lo corta que ha quedado la plantilla aunque es consciente de que el “sustento” del club es la liga y el jugar semana a semana.

A la hora de reforzar el plantel en esta ventana invernal aboga el míster por no perder la tranquilidad y manejar los tiempos, sin prisa pero sin pausa y califica este período de incorporaciones como complicado.

Significa que los futbolistas que integran la plantilla en estos momentos son los que tienen que tirar del carro y destaca sobre todo a Marlos, el extremo colombiano tiene que dar un plus en esta ocasión, eso si, conviene ser pacientes con un chico que acaba de llegar y está en período de aclimatación.

El rival es el Alavés , un conjunto perteneciente a la primera división, equipo que no pondrá nada fáciles las cosas a la escuadra herculina. Gaizka lo define como un conjunto bien trabajado, rocoso atrás y con una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes promesas como Theo o Llorente. Los esquemas que más suele utilizar el rival son la defensa de 5 y de 4, lo tiene muy bien estudiado y manifiesta que la eliminatoria está muy pareja y se decidirá en el partido de vuelta, a celebrar en Mendizorroza.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: