Somosdepor.com

Garitano: “Nos está pasando mucho lo de perder en el último minuto”

En la rueda de prensa posterior al partido, Gaizka Garitano analizó lo sucedido.

Le comentan a Gaizka que hay que estar decepcionado pero que la actuación de su equipo deja querer esperar al próximo de la liga: “Eso ahora mismo no sirve para nada, estamos disgustados, hemos hecho un gran partido, lo hemos tenido en la mano y se nos ha escapado una vez más, no es la primera vez que nos pasa. Todo el trabajo que hicimos se ha ido al traste pero nos queda levantarnos y seguir adelante”.

Sobre la acción del gol de la remontada del equipo blanco, y como se defiende a Ramos, el preparador aseguró que: “Teníamos mil veces hablado ese córner pero muchas veces un jugador de estos al final supera el marcaje, son grandes futbolistas”.

Quiso destacar en este sentido que confía en ganar aquí: “Soy jóven y espero volver algún día y tratar de ganar, hoy hemos estado muy muy cerca, pocos han estado tan cerca de ganar, pero no hemos tenido premio, una vez más”.

Tras la gran actuación de Joselu: “Ha estado 3 meses lesionado y poco a poco le vamos dando minutos y lo cierto es que para nosotros es un jugador importante y queremos tenerlo bien cuanto antes”.

Sobreponerse y remontar un marcador adverso ante el Real Madrid, y luego que le den la vuelta otra vez: “Ha sido un partido bonito y disputado, nosotros nos hemos repuesto del gol, lo que pasa que para ganar en el Bernabéu, se tienen que dar muchas circunstancias. En los últimos minutos, ellos vuelcan mucha gente y a balón parado son uno de los mejores equipos del mundo y con más potencial, y también sabes que aquí no acaba el descuento nunca. Han dado 5 minutos pero luego podían haber dado 3 ó 4 más hasta que hubieran marcado. Aquí tienes que hacer todo perfecto”.

Preguntado el técnico acerca de la importancia que ha podido tener el cambio de Florin Andone, comparando la situación al partido de Málaga, el entrenador vasco no quiso responder.

En cuanto al siguiente partido del Dépor, la semana que viene en Riazor: “Ahora estoy jodido jodido, hasta mañana no empezaré a pensar en el partido de Osasuna”.

Cuestionado sobre sus declaraciones dedicadas al tiempo de añadido: “Ellos aprietan en los últimos minutos y a balón parado son peligrosísimos y con esos descuentos tan largos al final puede haber alguna ocasión más”.

Respecto a la labor psicológica: “Nos está pasando mucho eso de perder en el último minuto y habrá que mejorarlo”.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: