Somosdepor.com

Gerard Valentín: “Intento demostrar que puedo competir”

El joven lateral catalán es optimista tras su debut como titular en la máxima categoría. Gerard no estaba contando prácticamente con minutos hasta que le ha llegado su oportunidad tras la lesión de Juanfran, a pesar de ello siempre confío en que le llegaría su oportunidad: “La temporada es larga y todo el mundo tiene su oportunidad”.

Cristóbal habló con toda la plantilla para: “Adecuarnos a lo que el míster busca y así todos juntos conseguir buenos resultados”.

Gerard explicó que en el pasado partido en la Rosaleda “El Málaga dio un paso adelante y el partido se podría haber dado como se dio, o hubiéramos podido sentenciar. Considero que no se jugó tan mal como para encajar tres goles. No sabría decir cuál es la solución sino la aplicaríamos para no encajar goles”.

También añadió que llegó consciente de que dar el salto a primera no era nada fácil y está aprendiendo mucho, sobre todo destaca el aspecto defensivo: “Defender también es un oficio y eso se aprende”.

Considero que el próximo rival, el Athletic, es un histórico y al ser preguntado por Córdoba y Williams añadió “no hay rival fácil de parar”.

Tras ser preguntado por las bajas de Sidnei, Bakkali, Guilherme y Luisinho reiteró: “Hay gente que esta trabajando muy bien a la que se le dará esa oportunidad y pueden hacerlo muy bien”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: