Somosdepor.com

Gerard Valentín:«Tenemos que ganar fuera de casa»

El lateral derecho deportivista atendió esta mañana a los medios de comunicación presentes en Abegondo para repasar la actualidad blanquiazul.

Explica las sensaciones vividas en su debut en la máxima competición del fútbol español: «La verdad es que es una ilusión poder debutar en la máxima categoría y más en casa, con victoria. La verdad es que si uno se lo plantea, poco más puedo pedir».

Le ha costado debutar en Liga pero está peleando para lograr tener la confianza del entrenador: «Estamos acostumbrados en el mundo del fútbol. Nuestra vida, prácticamente, siempre la pasas fuera de casa y siempre que vamos a un sitio nuevo tienes que convencer. Es un premio poder entrar en la convocatoria y debutar, aún más».

Valora de la siguiente manera a su próximo rival: «Al final todos los equipos son competitivos, se está viendo porque cuesta sacar a los partidos contra quién sea y dónde sea. Al final iremos allí a intentar competir al máximo e intentar sacar todo lo que podamos. Llevan 3 o 4 años haciendo muy buenas campañas».

Sabe que con los partidos de Riazor no llegará para cumplir el objetivo de a salvación: «Tenemos que ganar también fuera de casa y sacar puntos clave porque al final en casa, ganarás, pero no puedes ganar todos los partidos y yo creo que fuera de casa tarde o temprano tenemos que sacar una victoria».

Pepe Mel salvó su primer «match ball» n una situación crítica, pero lo ve con fuerza para revertir la situación:« La gente que estamos en esto estamos acostumbrados. En esta profesión, por desgracia, cada una semana está todo el mundo muy contento y la semana que viene están todos con malas las caras. Lleva muchos años de entrenador, está acostumbrado a esto».

Antes de fichar por el Dépor tuvo la oportunidad de hablar con un viejo conocido por la afición coruñesa: «Con Emilio Viqueira sí que hable y me dio muy buenas referencias del club y de la ciudad. Me dijo que estaría encantado de vivir aquí».

Evalúa la situación de su competidor, Juanfran, en su puesto: «Ha competido bien, yo creo que muchas veces el equipo fuera de casa ha estado peor pero creo que en líneas generales ha estado correcto. Intento aprender de todos».

No quiere hablar de unos hipotéticos minutos en la Copa del Rey: «Yo miro el partido de Eibar, la Copa ya vendrá. Tengo esperanza de jugar en Liga».

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: