Somosdepor.com

Gilherme:«El entrenador confía en nosotros»

Al término del entrenamiento de esta mañana, Guilherme, atendió a los medios de comunicación; mostrándose autocrítico con su rendimiento al inicio de la temporada a pesar de haber sido titular en todo lo que va de Liga: “Estoy feliz por jugar, pero tampoco me autoengaño. Creo que en las tres o cuatro primeras jornadas no fui Guilherme, pero el entrenador me dio la oportunidad de jugar todos los partidos y trato de mejorar. Creo que siempre debes pensar en dar más de ti mismo, pero pienso que he mejorado algo  en estos partidos. Me veo entrenar mejor, cada vez mejor físicamente, y ahora trataré de disfrutar en el campo y hacerlo cada vez mejor”.

Preguntado acerca de la pésima racha del Dépor como visitante en el último año, fue tajante: “No podemos aceptar ganar un partido de 22 fuera de casa. Es algo que se nos hace muy difícil. Un equipo de Primera no puede dejar que eso siga pasando. Estamos trabajando para conseguir puntos como visitantes, aunque sepamos que es difícil. Tenemos que prestar un poco más de atención, dar nosotros el primer paso y no sufrir el golpe, porque sabemos que tenemos jugadores de mucha calidad de mitad de campo hacia adelante y podemos marcar en cualquier momento. El pensamiento de todos es estar juntitos e intentar no encajar, pues seguro que nuestro gol acabará llegando”

También destacó el buen ‘feeling’ que hay entre cuerpo técnico y plantilla “Creo que el entrenador confía en nosotros y nosotros en él. Tenemos que trabajar juntos y dar el máximo para ayudarle como persona, a él y a todos los que están aquí, el staff, los trabajadores y nuestras familias”.

Tuvo palabras de elogio para su compañero en la medular: “Fede (Valverde) es un gran jugador y creo que lo está haciendo bien en la banda. Es muy inteligente, ayuda mucho a marcar y es muy rápido, por lo que le favorece jugar tirado a una banda”, concluyó el mediocentro brasileño.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: