Somosdepor.com

Gustavo Munúa, nuevo capitán del barco fabrilista

El Fabril tiene nuevo entrenador. Tras haber asumido Cristóbal Parralo las riendas del primer equipo del Deportivo, el filial ya tiene nuevo director. El elegido ha sido el exdeportivista Gustavo Munúa, quien defendió la camiseta blanquiazul entre los años 2003 y 2009. El uruguayo llega a las filas del conjunto gallego para formar parte del cuerpo técnico con una escasa experiencia en los banquillos debido a su corta edad. Su primera andadura como técnico comenzó en el Nacional de Uruguay, donde también comenzó y finalizó su etapa como futbolista. Posteriormente, este mismo año, fue entrenador del Liga de Quito, de donde fue destituido debido a su pésimo balance de encuentros (una victoria, diez empates y nueve derrotas).

En su etapa como jugador, Munúa militó en el Nacional de su país natal, el propio Deportivo de La Coruña, Málaga, Levante, Fiorentina y nuevamente en el Nacional para finalizar su carrera bajo palos y terminar colgando los guantes a los 37 años. Tras dos años como técnico y un proyecto frustrado en Ecuador, Munúa llega al Deportivo de nuevo hasta final de temporada para hacerse cargo de uno de los mejores filiales de España: el RCD Fabril. Para ello le acompaña Christian Berman, quien tomará el relevo de Javier Manjarín como segundo entrenador.

Imagen: Tenfield SA

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: