Somosdepor.com

II Concierto homenaje a Jimmy

El próximo 3 de diciembre tendrá lugar el II  Concierto homenaje a Francisco Javier Romero Taboada “Jimmy”, brutalmente asesinado en los aledaños del Vicente Calderón.

El concierto tendrá lugar en la Sala o Túnel a partir de las 20 horas y el precio es de 10 euros si compras la entrada anticipada  y 12 euros si lo haces en taquilla. El fin de fiesta tendrá lugar en el Bar Hormiguero.

Por la mañana a partir de las 10 horas tendrá lugar en A Grela el torneo de fútbol indoor “Jimmy Sempre con Nós”.

El “abuelo” conocido de forma cariñosa entre los Riazor Blues, había viajado con el grupo desde Coruña para asistir en el Vicente Calderón al partido que disputó el Deportivo contra en Atlético de Madrid, fue arrojado a las aguas del Manzanares por miembros del Frente Atlético y posteriormente rescatado agonizante por la policía.

El “caso Jimmy” supuso el mayor enfrentamiento entre el actual Consejo de Administración presidido por Constantino Fernández, y la afición deportivista y que a día de hoy las heridas siguen abiertas. El presidente del Deportivo amenazó al grupo ultra de expulsarlos de Riazor y se atrevió a calificarlos de “marca maldita”.

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: