Somosdepor.com

Impecables en Vigo

Las chicas del femenino se impusieron por 1-6 a El Olivo en tierras viguesas.

El Dépor Femenino se impuso esta mañana a El Olivo en un encuentro donde el equipo de Manu Sánchez fue superior al equipo vigués después de que este se quedara con una jugadora menos.

Antes de llegar a los cinco primeros minutos Estefi ya había adelantado al equipo coruñés, la delantera que se encuentra en otra buena racha y aprovecha cada ocasión que tiene. Poco duraría la alegría al femenino, en el minuto 10 la colegiada del encuentro decretaba los once metros favorable a El Olivo, un penalti muy dudoso que ponía las tablas.

Antes de que finalizase la primera parte llegaría la acción que marcaría el devenir del encuentro, El Olivo quedaba en inferioridad numérica, la colegiada no dudo y mandaría a la ducha a la jugadora local.

En la reanudación llegaría el vendaval blanquiazul, Nuria nada más salir de vestuarios en un mano a mano, volvería anotar la extrema diez minutos después, su segundo gol del encuentro. Elvira, Noe y Tere redondearían el definitivo 1-6 con el que el Femenino del club finaliza la primera vuelta de la temporada.

Sin tiempo para descansar las chicas tendrán que viajar a tierras asturianas para medirse al Oviedo Moderno el primer clasificado de la competición y a priori el favorito para el ascenso, os contaremos lo que sucede en ese encuentro.

Ficha Técnica:

Dépor Femenino: Anita, Miga, Patri, Carmela, Miriam, María Corral, Ari, Tere, Elvira, Estefi y Nuria. También jugaron: Eva, Perdi y Noe

Goles: 0-1: Estefi, min.5; 1-1: El Olivo (Penalti), min.8; 1-2: Nuria, min.55; 1-3: Nuria: min.65; 1-4: Elvira, min.67; 1-5: Tere, min.76; 1-6: Noe, min.79.

Un comentario

  1. […] Fuente : http://somosdepor.com/?p=35230 […]

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: