Somosdepor.com

Importante victoria del Femenino

Difícil y trabajada la victoria del Dépor Femenino esta tarde en Arteixo.

Importante victoria la del equipo blanquiazul esta tarde en Arteixo, después de un duro y difícil encuentro la jornada anterior que finalizó con victoria en Oviedo, las coruñesas recibían al Sporting de Gijón.

Comenzó el partido con ritmo pero sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, a medida que iban pasando los minutos las de Manu Sánchez controlaban el juego y disponían de las mejores ocasiones. Un disparo de Miriam alto, otro le Tere desde la frontal y un remate de Peke fueron las ocasiones que tuvieron para anotar en esta primera mitad, mitad que no terminaría con tablas. En el último minuto de encuentro Teresa en una contra disparaba desde el medio del campo viendo muy adelantada a la guardameta rival, esta no podría hacer nada para que el balón acabara entrando dentro de su portería. Segundos después el colegiado pitaba el descanso.

En la reanudación y con la lata abierta el Femenino se dió el festin de goles que nos tiene acostumbrado, Peke tras una buena asistencia de Lía hacia el segundo. Gaby aprovechándose de un rechace dentro del área hacia el tercero y por último Jone tras una buena asistencia de Nuria quedaba mano a mano con la guardameta gijonesa y ponía el definitivo 4-0 en el marcador.

La próxima jornada el Femenino juega “en casa” ya que visita al Victoria CF en el derbi coruñés.

Ficha técnica: 

Dépor Femenino: Malena, Sílvia, Miriam, Laura, Miga, Patri, Iris, Teresa, Lía, Kika y Peke. También jugaron: María, Jone, Gaby y Nuria

Goles: 1-0: Teresa, min.45; 2-0: Peke, min.54; 3-0: Gaby, min.66; 4-0: Jone, min.76.

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: