Somosdepor.com

Importante victoria en Santander

El equipo femenino del club se trae los tres puntos de Santander.

El Dépor femenino sufrió en el encuentro más difícil de lo que va de temporada, un encuentro disputado, igualado y muy competido.

Comenzó con ocasiones el equipo Coruñés pero no pudo materializarlas, llegada a la media hora de encuentro se señaló penalti favorable a las santanderinas que no perdonaron y se ponían en ventaja. Con la derrota por la minima se llegaba al final de la primera parte.

Tocaba remar en la segunda parte y así fue, las visitantes comenzaban a generar ocasiones claras de gol, disparo al palo, otros rozando el larguero, hasta que en el minuto 69 llegaría el empate, un disparo de Cris que la portera rechazaba con la fortuna de que Peke estaba atenta para lograr el deseado tanto. Las gallegas iban a por el encuentro y no querían desaprovechar la ocasión para llevarse la victoria. Tere con un buen centro y Peke rematando en boca de gol lograban la remontada. También Tendría ocasión Peke de hacer su hat-trick pero su disparo se marcharía por poco.

Así terminaba el encuentro con victoria para las coruñesas que siguen como líderes de la categoría. Jornada en la que en el derbi asturiano, el Oviedo Moderno lograba la victoria ante el Sporting de Gijón (3-0). La próxima semana el Femenino recibe en Arteixo al último clasificado.

Ficha Técnica:

Dépor Femenino: Malena, Silvia , Miriam, Laura, Sara, Iris, Tere, Patri, Lía, Gaby y Peke. También jugaron: Cris, Jone y Kika.

Goles: 1-0: Racing de Santander, min.35; 1-1: Peke, min.69; 1-2: Peke, min, 72.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: