Somosdepor.com

Nuestros internacionales se suben al avión, ¿Qué destino le depara a cada uno?

El creciente nivel del Deportivo no es fruto de la casualidad, y en parte se debe a que en el elenco existen algunos jugadores habituales con sus respectivas selecciones, repasamos dónde estarán cada uno de ellos en el primer parón de la temporada.

Celso Borges

El centrocampista ha vuelto a ser citado con Costa Rica, como es habitual. Le esperan largas horas de vuelo y buenos minutos con los que coger más forma ya que hasta el momento tanto Mosquera como Guilherme le han ganado la partida. Con su selección disputará dos amistosos, el primero será el viernes dos de septiembre, en el Estadio Sylvio Cator frente a Haiti. El segundo será el próximo martes seis de septiembre, frente a Panamá en el Estadio Nacional de Costa Rica. Borges debería reincorporarse al grupo el próximo jueves.

Fayçal Fajr

El mediapunta marroquí también debe hacer las maletas para disputar un amistoso y un encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El 31 de agosto Marruecos se enfrentará a Albania, donde podría tener minutos, aunque lo más seguro es que donde más juegue sea el día 4 de septiembre (domingo) ya que su selección se enfrenta a Santo Tomé y Príncipe en busca de los tres primeros puntos de la fase previa de Rusia 2018.

Marlos Moreno

El extremo cedido por el City aún no ha podido debutar en partido oficial debido a su falta de pretemporada, pero no por ello Colombia ha dejado de llamarlo. Dos partidos aguardan al joven jugador en su regreso con la selección. Ambos serán encuentros de clasificación para el venidero mundial, y Marlos se enfrentará así a Venezuela el jueves uno de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El martes seis hará lo propio contra Brasil en el Amazonia Arena de Manaos.

Florin Andone

El delantero ex del Córdoba ha sido citado con Rumanía y se enfrentará el domingo cuatro de septiembre a la selección de Montenegro en Cluj-Napoca. Quizás sea capaz de anotar su primer gol oficial y venir con las pilas cargadas, aunque lo más importante es que no se incorpore muy tarde al grupo.

Nuestros cuatro internacionales y han abandonado Coruña y no se les espera hasta finales de la siguiente semana, esperemos que no se produzcan contratiempos y que el virus FIFA, al menos en cuanto a los jugadores del Deportivo se refiere, se mantenga tranquilo.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful