Somosdepor.com

Jardel: “Fue un partido muy difícil”

El delantero portugués vio un partido: “Muy difícil. Tuvimos algunas ocasiones; unas claras y otras no. El Adarve supo jugar mejor”.

Sobre si pudo afectar el nuevo método implantado por Munúa: “Hemos planteado bien el partido, el míster nos dio unas buenas ideas pero el Adsrve supo aprovechar mejor sus ocasiones”.

El nuevo entrenador apostó por un esquema con dos delanteros; Uxio y el propio Jardel: “Los dos estamos aquí para hacer lo que nos pide el míster, de intentar hacer lo mejor. Éste partido jugamos 4-4-2, no sé como serán los otros encuentros”.

Alabó a Edu Expósito, que prácticamente desde la llegada de Parralo al primer equipo está contando con él: “Es un jugador importante. Cuando viene con nosotros es para aportar”.

Borja Galán: “Fue un partido feo”

Por su parte el extremo Borja Galán afirmó sobre el partido que fue: “Complicado. Sabemos de las dificultades de éstos campos, el rival metió mucha intensidad. Fue un partido feo pero mejor perder uno por 3-0 que tres partidos por 1-0”.

No cree que haya afectado el estilo que pretende implantar Munúa: “Para nada. El míster durante toda ésta semana nos dijo las ideas que él quería, sabía que era un partido atípico, un campo complicado. Ésta semana trabajaremos con calma para preparar el siguiente partido del próximo fin de semana”.

Es consciente de que en el vestuario: “Tenemos que adaptarnos al estilo que ponga el míster”.

Por último afirmó que si los jugadores lo hacen bien en el Fabril, llegarán las oportunidades en el primer equipo.

Quique Fornos: “Veníamos a un campo complicado”

El central Quique Fornos sabía que: “Veníamos a un campo complicado, que nos íbamos a encontrar mucha disputa, mucho balón dividido, juego individual”.

No cree que afecte el cambio de entrenador: “Para nada. Planteó el partido como un bloque muy junto, queríamos sacar éste partido adelante”.

El club fue el que decidió apostar por la contratación de un nuevo entrenador: “Eso lo lleva el club. Decidió quitar a nuestro míster, Cristóbal Parralo porque se merecía una oportunidad arriba y lo necesitaban. Nosotros sabíamos que subía Rubén, que sabía nuestra dinámica. Nos dijeron que a lo mejor era temporal, que no sabían, que estaban buscando”.

Estaban contentos con Rubén Coméndez: “Sí por supuesto. Nosotros intentamos ayudar, igual que los entrenadores nos ayudan a nosotros. Es verdad que los resultados no son los más adecuados desde que se fue Cristóbal pero lo vamos a sacar adelante con Munúa y con quien venga”.

Regresó al once inicial después de seis semanas lesionado: “Bien, son seis semanas parado y al final volver a la competición no es lo mismo que los entrenamientos, pero me sentí bien, cómodo”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: