Somosdepor.com

Jornada 37: “El Retrovisor”

La penúltima jornada de la Liga Santander estuvo marcada por la simultaneidad de partidos con distintos intereses la tarde del domingo.

Empezó la jornada el sábado con la victoria del Valencia al conjunto de Quique Sánchez Flores y, el duelo entre ya descendidos que enfrentaba a Osasuna y Granada con victoria de los locales.

El domingo, el pulso por la liga entre Real Madrid y Barcelona siguió en pie con la victoria de ambos conjuntos por 4-1 a Sevilla y Las Palmas respectivamente. El Alavés a su vez ganó al Celta en Mendizorroza y el Atlético de Madrid certificó la tercera plaza con garantía de Champions League la temporada que viene al empatar con el Betis. Por último el Málaga consiguió sacar un punto de Anoeta.

Mirando al descenso, el Sporting consiguió sacar los tres puntos del campo del Eibar con un solitario gol de Burgui. Hubiese seguido con opciones de no ser por el empate del Dépor en el Estadio de la Cerámica, y del Leganés en Bilbao. El punto sacado por ambos equipos deja matemáticamente al conjunto asturiano en Segunda División.

No obstante, estos puntos sacados por Dépor y Leganés dejan aún la puerta de Europa abierta. En la última jornada de liga se jugarán los puestos de Europa League Villarreal, Athletic de Bilbao y Real Sociedad.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: