Somosdepor.com

Joselu: “Tenemos que quedarnos con las cosas positivas”

Joselu comenzó su comparecencia en zona mixta hablando de como se había encontrado físicamente en el partido: “Bien, al final voy cogiendo minutos poco a poco, fue una lesión larga está claro que cuesta porque es una situación difícil y al final estos minutos que voy cogiendo me darán mucha motivación, mucha alegría y esperemos a partir de ahora seguir cogiendo fondo físico para estar a tope”.

Sobre si en el siguiente encuentro se ve con opciones de ser titular comentó: “Esas son decisiones que tiene que tomar el entrenador, está claro que yo estoy apto para el míster. Al final él toma las decisiones, yo claro que necesitaba estas semanas para adaptarme otra vez al equipo. Creo que hemos salido hoy de una manera que el equipo tenía las cosas muy claras y me ha venido muy bien”.

Anotó dos goles a su exequipo: “Yo hago mi trabajo, al final es una alegría volver aquí pero yo he salido a jugar, el equipo ha tratado de ganar el partido y al final no hemos ganado”.

Considera que el Dépor sale reforzado de esta derrota: “Sí, al final tenemos que quedarnos con las cosas positivas que han pasado hoy. Hemos perdido, nos vamos un poco tristes pero mañana tenemos que pensar en el partido del domingo con todas las cosas muy buenas que hemos hecho hoy”.

El encuentro del próximo domingo frente al Osasuna no lo ve como una final: “Final no, queda mucha liga, nosotros tenemos que plantear muy bien el partido esta semana, trabajar bien e intentar hacer un fortín de Riazor como hicimos la semana pasada”.

Por su parte Juanfran valoró como había visto el partido frente al Real Madrid: “Como han sido los últimos partidos. Un partido que hemos peleado muy bien, hemos jugado muy bien contra un rival que es superior a nosotros y no lo parecía, pero lo que nos está pasando en estos partidos, que los últimos minutos se hacen muy largos y al final nos vamos sin nada y muy “jodidos” la verdad”.

No considera que el equipo llegué a los últimos minutos mal físicamente: “El Madrid al final ha sacado a Mariano, a Morata, ha sacado a Marcelo, ha quotado a Dani Carvajal y colocado a Lucas Vázquez de lateral…Creo que el Madrid ha ido a por el partido y es normal que te metan atrás. Creo que físicamente el equipo está muy bien para aguantar el ritmo que estamos aguantando”.

En cuanto a si el conjunto blanquiazul sale reforzado de esta derrota: “¿Reforzado?, te refuerzan los puntos, es verdad que se ha competido bien, que has hecho todo lo que has podido, pero te refuerzan los puntos, no te llevas nada pero si es verdad que el Dépor ya tiene un patrón de juego claro”.

Por último afirmó que físicamente se encuentra: “Bien, la verdad que cada día mejor y ahora a seguir mejorando y a ganar al Osasuna como sea”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: