Somosdepor.com

Juan Domínguez: “Mi idea es estar aquí porque tengo contrato con el Deportivo”

El mediocentro descartó una posible salida en el mercado de invierno, al explicar que no tiene noticias de que exista ninguna oferta por sus servicios.

Juan Domínguez, que fue uno de los jugadores a los que Domingos Paciência le dio más minutos durante el amistoso ante el Racing de Ferro, valoró positivamente la realización de este tipo de partidos amistosos ya que son “oportunidades para todos, para el míster de ver cosas en jugadores que no tienen tantos minutos, y sobre todo para los jugadores para  que cojamos ritmo de competición”. Considera el canterano que todo jugador achaca el no jugar, por lo que “es muy importante ir cogiendo minutos”.

No escondió su decepción por no contar para el entrenador portugués, comentando que está “en el peor momento en el sentido de no entrar en los planes del equipo”, algo que le sucedió tanto con Oltra como con Paciència. A pesar de ese, sabe que “el fútbol son etapas”, por lo que ante esta situación está tranquilo y sólo va a “trabajar e intentar hacerlo lo mejor posible porque  creo que es el único camino para poder tener más minutos”. Cuestionado por una posible salida en este mercado invernal, Juan Domínguez la descartó, explicando que su idea “es estar aquí, porque tengo contrato con el Deportivo y este es mi equipo”. Negó la existencia de ofertas, ya que ni el club ni otros equipos se pusieron en contacto con él, y quiso añadir que “lo que sé es lo que sale en la prensa, lo que me comentan mis amigos”.

A la hora de hablar de Domingos Paciência y su estilo, el mediocentro desveló que mantuvieron una charla en la que el luso le explicó que “quiere vernos a todos”  y que espera que “que demos todo lo que tengamos que él va a intentar ser justo con todos”. Es consciente de que el estilo que pretender usar el nuevo técnico es para jugadores “muy físicos, muy intensos, quizás con unas características que no son tan afines a las mías”, aunque a pesar de eso no pierde la esperanza de poder jugar ya que “todos podemos tener sitio en el equipo, hay que trabajar”. Para finalizar su comparecencia llegaba el turno de hablar del próximo rival, el Osasuna, un partido en el que se juegan “tres puntos muy importantes”. Por ello, explica Domínguez que “tenemos que estar metidos en ese partido y pensar que es el más importante que tenemos hasta ahora”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: