Somosdepor.com

Juanfran: «Cristóbal está haciendo un trabajo excepcional»

El lateral madrileño afirmó después del encuentro que: “Hemos hecho un buen trabajo como equipo, se ha visto que el trabajo de estos días para todos nos lo pone mucho más fácil. Defensivamente hemos estado bien, hemos encajado al principio que es una asignatura pendiente pero el equipo ha creído, sabía sus posibilidades, sabía donde tenía que hacerle daño, sabía que se puede ganar”.

Cree que ganar fuera era: “Fundamental, hay que hacer muchas más victorias que años anteriores y sobre todo darle un poquito a la afición que están sufriendo mucho estos cuatro años. Hoy se han llevado una alegría y el sábado seguro que van a Riazor con ganas y vamos a hacer que se sientan orgullosos de nosotros”.

Alabó el trabajo de Cristobal Parralo: “Cristóbal está haciendo un trabajo excepcional, el equipo está trabajando bien, ha sentado unas bases muy buenas en muy poco tiempo y lo que tiene que hacer el equipo es ir a muerte con esa idea. Se ha visto un equipo muy bien plantado”.

El técnico les pide: “Primero la organización, la intensidad, el coraje, ser solidarios. Todos los entrenadores te piden lo mismo, lo único que hay que dar con la tecla, trabajando eso durante la semana. La gente tiene una actitud muy buena, es un grupo muy sano, es el mejor grupo en el que he estado en el Deportivo todos estos años. Todo el mundo quiere. Los que no han venido convocados han entrenado fuerte y así es una maravilla”.

Por último preguntado por si estaba preocupado por la denuncia de los árbitros: “No. Creo que cuando uno comete errores tiene que saber acarrear las consecuencias, a mí lo único que me importaba era que mi equipo ganara, sumara los tres puntos y que mi afición se llevara una alegría”.

Por su parte Lucas Pérez se mostraba: “Muy contento, después de la derrota contra el Girona y Las Palmas en Copa del Rey, necesitábamos la victoria, el equipo ha trabajado muy bien después de haber empezado en el minuto 7 con 0-1, reaccionamos muy bien”.

La victoria da oxigeno: “Por supuesto, después de dos derrotas contra el Girona y Las Palmas, lo que le mejor le viene al grupo anímicamente es una victoria”.

Considera que hay que salir concentrados desde el primer minuto: “Más intensos, todos, no hay que buscar ningún culpable, esto es un equipo, vamos todos a una, falla uno…fallamos todos”.

Por último se refirió a lo que está aportando Cristóbal Parralo desde su llegada al banquillo del primer equipo: “Esta semana por los equipos que nos ha venido (Las Palmas) han sido de la intensidad, la agresividad, de apretar arriba. Ahora tenemos que ir poco a poco. Todo va a variar dependiendo del rival al que nos enfrentemos”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: