Somosdepor.com

Juanfran: “El domingo, a la afición, tenemos que darles la permanencia”

El lateral madrileño comenzó su comparecencia en zona mixta hablando del gol que supuso el empate del Osasuna: “Una desgracia la verdad. Estamos en un momento en el que todo nos sale mal, aparte de que no estamos afortunados en algunas fases de los partidos. Es una jugada rápida y me la meto yo. Hay que seguir remando, intentándolo y certificar la permanencia la semana que viene”.

Antes de anotar el gol en propia meta, estuvo apunto de anotar gol para el Deportivo: “Ha sido un pase muy bueno de Luisinho, pensaba que entraba, una lástima que no le haya caído bien a Andone. Hay que seguir. No vale de nada lamentarse. El final de liga está siendo con muchas desgracias. Hoy lo hemos peleado, al final es una “jodienda” que te metan un gol a balón parado”.

En la segunda parte le tocó parar a Berenger: “Ha habido un par de ocasiones pero tampoco ha estado muy activo. Al final hay momentos en los que estás atacando-defendiendo. Bruno ha hecho un gran trabajo tanto defensivo como ofensivo, ayuda siempre al compañero”.

A la afición que se desplazó a Pamplona: “A la afición no podemos decirle nada porque las palabras ya no valen. El domingo en el campo tenemos que darles lo que se merecen, la permanencia”.

Borges por su parte afirmó que: “Un punto más cerca, hay que ver el vaso medio lleno. Estamos desencantados, hicimos las cosas para que no sucediese ésto. Nos dictamina la liga que hay que seguir luchando”.

El Deportivo encajó un gol en los primeros minutos del encuentro: “Lo importante fue que luego supimos reaccionar y ese gol no nos condicionó para nuestro juego. Ese hecho de saber reaccionar también ayuda bastante”.

Reconoce que: “Es desgastante estar en una situación así pero no nos podemos decaer. No podemos tirar todo al aire. Hay que seguir luchando”.

Quiso enviar un mensaje a los 700 aficionados que viajaron a Pamplona: “Agradecerles a ellos por venir hasta aquí. Agradecer a toda la afición que nos apoya. Han estado con nosotros siempre, en cuslquier situación en la que hemos estado”.

El central Alejandro Arribas afirmó que: “Ha sido un partido complicado, nos han metido dos goles a balón parado en segunda jugada y hay que mejorar eso. El equipo ha tenido ocasiones para ganar, no hemos sido capaces. Un punto más, una jornada menos. Estamos a un paso de conseguir el objetivo de la permanencia”.

La defensa supo parar el juego de Sergio León y Kenan Kodro: “A Sergio León lo hemos atado bien, ha tenido un tiro en la primera parte fuera y luego en la segunda parte una jugada nuestra que no hemos sido capaces de despejar y el gol es de Juanfran. Y Kodro que ha estado bien. El equipo ha competido bien. No estamos contentos con la temporada”.

El vestuario: “Tenía ganas de ganar para cerrar ya el objetivo de la permanencia y mirar de cara a la temporada que viene e intentar disfrutar los últimos tres partidos”.

A la afición le dijo: “Darle las gracias por venir a apoyarnos siempre. Están ahí apoyándonos”.

Por último explicó que: “El equipo siempre ha estado unido, trabajando en la misma dirección. No hemos estado al nivel que se esperaba a principio de temporada de superar los 42 puntos de la temporada pasada”

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: