Somosdepor.com

Juanfran: “En la primera vuelta hemos fallado todos”

Y

El lateral derecho madrileño afirma que el equipo: “Ahora está más intenso, está más metido en los partidos, el otro día en Villarreal conseguimos empatarlo y hoy en dos desgracias se nos ha puesto el partido 0-2 y al final hemos tenido opciones claras para empatar. Esta claro que debemos estar más finos en nuestra área y también más finos en el área contraria pero el resto del juego lo hemos hecho bien y esa es la línea a seguir”.

Dentro del vestuario: “Estamos jodidos, la situación es complicada, sabemos que la primera vuelta ha sido muy mala, por desgracia la primera vuelta hemos fallado todos y nunca jamás hay que señalar a un compañero porque aquí perdemos todos y ganamos todos. Cuando hemos sumado gracias a sus paradas como en Villarreal o en el partido del Levante nadie le ha ido a alabar de una manera especial”.

Para mejorar en la segunda vuelta: “No hay que fallar en nuestra área y acertar en el área contraria. El resto de las cosas se están haciendo bien, el equipo está creciendo mucho pero con poco te ves por detrás en el marcador y al final recibes poco premio pero la realidad es que el Deportivo en la primera vuelta ha fallado mucho en su área y hemos fallado mucho en el área contraria”.

El equipo se: “Ve en el pozo, estar dos puntos arriba o abajo la primera vuelta ha sido de 16 puntos, no hay que mirar a los demas, hay que mirar hacia si mismo, saber que todos lo podemos hacer mejor. La situación es una situación complicada que por desgracia ya estamos habituados estos últimos años a vivir en esta situación, hay que seguir así, hay que seguir trabajando no queda otra. Tampoco se pueden lanzar muchos mensajes porque igual que hemos quemado la excusa de la justicia o injusticia eso lo hemos quemado ya. Dejar trabajar al entrenador tranquilo porque también hemos quemado esas balas ya y los jugadores sacar esto adelante porque Tenemos capacidad y hay argumentos para sacarlo”.

Por su parte para Andone considera la derrota: “Muy injusta, el equipo durante casi todo el partido estuvo bastante bien, tuvimos mucho criterio con el balón. No nos merecíamos recibir dos goles en este partido y si que nos merecíamos haber metido más de un gol. Es un resultado que es jodido para nosotros porque hemos trabajado muchísimo, hemos ido a remolque desde el primer gol, hemos intentado hacerlo lo mejor posible pero al final no nos llevamos nada”.

El vestuario está: “Triste, estamos en una situación un poco…nos hemos sorprendido al final por todo lo que ha pasado porque no creo que nos hemos merecido perder. La gente está cabizbaja, pensativa, triste, con ganas de que llegue ya la semana que viene para intentar tener otra oportunidad”.

Anotó su tercer gol seguido en tres partidos consecutivos y ya es el máximo goleador del equipo con cinco goles: “Estoy ahora agradecido porque estoy jugando, el entrenador está confiando en mi y estoy muy contento por poder aportar mi granito de arena pero hoy no ha servido de nada desgraciadamente pero sí que lo voy a dar todo, voy a seguir trabajando fuerte para seguir teniendo mis oportunidades y ayudar en todo lo que pueda”.

Considera que el equipo va a más: “Contra el Villarreal  hemos jugado muy serio donde hemos puntuado, hoy contra el Valencia el que sabe de fútbol sabe que no nos hemos merecido perder. Estoy convencido que esto lo vamos a sacar adelante, es cuestión de tiempo”.

Lucas, Adrián y Andone se han entendido: “Muy bien, hemos empezado muy bien,tanto Adrián como Lucas son de un nivel muy alto. los últimos minutos también muy bien. Hay que levantar la cabeza e ir todos a una”.

El equipo termina la primera vuelta con 16 puntos y preguntado por si se debe hacer una reflexión: “Estoy convencido de que vamos a hacer muchos más puntos en la segunda vuelta, el equipo ya se está mostrando con otra cara, con otro juego y solo nos falta corregir errores para certificar y llegar tranquilos al final del partido”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: