Somosdepor.com

Juanfran: “Garitano es el mejor entrenador que he tenido en el Dépor”

El lateral del Dépor repasó la actualidad del club herculino en rueda de prensa.

La primera pregunta, como era de esperar, fue dirigida en torno al penalti que sufrió el lateral en el encuentro disputado ayer ante el Alavés en Copa, en los minutos finales del encuentro, sobre lo que comentó que “es mejor no comentar nada, es impotencia, es una acción que ha pasado y es un penalti claro, pero creo que el árbitro no lo ve, porque si no ,lo pita” y concluyó con un “no vamos a hablar mucho que los de las denuncias están con el gatillo fácil”.

En cuanto a lo meramente futbolístico en el partido ante el Alavés, Juanfran comentó que el gol de Joselu fue “más que una alegría, un alivio. No estuvimos bien con balón, no estuvimos finos. Las vacaciones no nos vinieron bien, nos faltó precisión. Pero ahora el equipo tiene una seña de identidad, algo que no habíamos tenido en los 3 años que llevo aquí“. Además, declaró que “en el descanso la eliminatoria estaba muy difícil, pero conseguimos ponerla al 50% en la segunda parte. Ahora tenemos que ir allí (Álava) a ganar. Hay que morir en Mendizorroza“.

El lateral fue cuestionado acerca de si Garitano le parecía el mejor entrenador entre los tres que ha tenido en el Dépor (V. Fernández, VSDA y el propio Garitano), y contestó con un tajante “sí, de largo“. Acerca de la situación de Marlos -muy criticado por la afición-, Juanfran comentó que “es un chico muy joven, está muy presionado (…) No está disfrutando, tiene que disfrutar y empezar a encarar, que es lo que mejor hace”.

En cuanto al partido del viernes ante el Espanyol, comentó que “es un gran rival, está en buen momento y tiene buenos jugadores. Podemos jugar de tú a tú, no me considero peor equipo. Necesitamos una victoria fuera de casa, sería un buen regalo de Reyes“. El futbolista comentó que el mes de enero es “fundamental. Podemos acabar la primera vuelta bien, lejos del descenso y con buena dinámica de juego”.

Sobre su situación en el equipo, comentó que está “encantado de jugarlo todo, quiero jugar siempre, me encuentro bien físicamente y quiero aprovechar este momento“. Acerca de la salida de Babel, declaró que “nos dejó en una situación con pocos efectivos, más aún con la lesión de Carles Gil. Es importante que venga alguien o que Borja siga entre nosotros, que Pinchi siga con personalidad, es importante para nosotros” finalizó.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: