Somosdepor.com

Juanfran: “Es el momento de trabajar y hablar poco”

Para Juanfran el equipo: “Ofensivamente no hemos estado bien, defensivamente hemos sufrido pero si que es verdad que es un equipo que es una maravilla como atacan por fuera, juegan bien de esa manera. Nosotros hemos trabajado bien, hemos mantenido un buen resultado, pero los detalles nos siguen matando. Hay que cuidar ésos detalles. Hay que tomarse ésta semana con mucha importancia porque es un partido fundamental la semana que viene. Es el momento de trabajar y hablar poco”.

El gol en el último minuto de la primera parte: “Hizo daño y la forma de ser, de un saque de banda con el tiempo casi cumplido. Tenemos equipo para conseguir muchos mejores resultados y tenemos que trabajar para ello, no vale nada más”.

Cree que: “Competir hemos competido bien. En la primera parte nos han metido un gol en un saque de banda en el 45, pero si es verdad que hay que estar pendiente y concentrado los noventa minutos de los partidos”.

A la afición le preocupa la dinámica negativa del equipo ya que no termina de descolgarse de los puestos de abajo: “Es normal, a nosotros también. Ésta semana hay que estar concentrados desde ya porque nos jugamos mucho contra el Leganés. Sabemos cual es el calendario y el Leganés es un partido que hay que ganar si o si en casa”.

En diciembre no se puede hablar de finales: “Finales no. Por desgracia como ha pasado los tres últimos años que estoy aquí hay tres equipos peores. Hay una distancia con el descenso que es buena. No son finales pero si son partidos importantísimos. Hay que tomárselo como si no hubiera un partido después. Hay equipo, hay entrenador, afición”.

Fernando Navarro: “No estamos en la situación que queremos”

Por su parte Fernando Navarro dijo que: “Hemos perdido en dos detalles. En la primera parte ha habido alternancias. Nosotros más en su área que ellos y en un detalle se han puesto por delante, luego se nos ha hecho difícil coger el pulso al partido con el 2-0. Ésto suena a tópico pero el único camino es el trabajo, estar todos juntos y sacar ésta situación hacia adelante”.

Cree que: “Cuando te pones por detrás en el marcador se hace más difícil sobretodo fuera de casa y si que es verdad que el partido estaba igualado, ni para un sitio ni para otro, con alternancias de ocasiones. Ellos han conseguido acertar y luego ha sido más difícil”.

Los detalles siguen penalizando al equipo: “Nos están penalizando muchísimo y en eso estamos, en mejorar, en trabajar. El sábado hay un partido importante”.

El vestuario blanquiazul es consciente del calendario que se avecina: “Sabemos que viene una fase complicada del calendario, que tenemos el sábado un partido muy importante. Cuanto antes ganemos y nos despeguemos de la parte de abajo mejor para todos. No estamos en la situación que queremos”.

El lateral izquierdo regresaba a un campo que conoce, ya que jugó ahí 7 años y fue capitán del Sevilla: “A nivel personal contento de venir aquí otra vez, en el sentido del cariño del sevillismo. Saben que soy uno más de ellos, pero cuando te estás jugando el pan, eso es comida. Siempre es bonito volver aquí por todo lo que conlleva y los buenos años que he pasado, pero triste por la derrota”.

El partido del Leganés no lo toma como una final: “No es una final porque quedan muchos partidos pero si un partido muy importante. De ganar a no ganar habrá mucho; porque hace trabajar con más confianza, con más puntos y que el equipo se reencuentre con la victoria, haga un buen partido y que la gente esté muy orgullosa de nosotros”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: