Somosdepor.com

Juanfran: “Somos mucho mejores de lo que estamos demostrando”.

El capitán Juanfran, compareció tras la finalización del primer entrenamiento de la semana preparativo para el partido contra el Betis en la ciudad hispalense.

El lateral derecho quiso hacer una valoración sobre el partido contra la Real Sociedad (2-4), afirmando que “debían de estar más compactos desde el minuto uno y no esperar a que nos den la primera ostia”.

Juanfran salió en defensa del entrenador blanquiazul al decir que “todos los jugadores han entrenado las posiciones en las que han jugado y saben lo que tienen que hacer”. El vestuario está fastidiado “porque las cosas no están saliendo como uno espera”; “hay que tener tranquilidad ya que esto no ha hecho más que empezar y hay mucho margen de mejora”.

Reconoció Juanfran, que el vestuario esperaba un mejor inicio de liga porque venían con mejores sensaciones en el día a día de los entrenamientos y apostó por una victoria ante el Betis para ganar confianza y poder sumar tres puntos.

Después del peor arranque en 50 años del equipo, el madrileño justificó las derrotas afirmando que habían sido contra el Real Madrid y que era de esperar, la derrota contra el Levante porque es muy difícil puntuar en su campo y el equipo donostiarra porque está en lo alto de la clasificación y pasan por un magnífico momento.

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: