Somosdepor.com

El Kansas City se interesa en Álex Bergantiños

Los estadounidenses ofrecen al centrocampista gallego dos años de contrato en el conjunto texano, además Álex tiene diversas ofertas que le podrían hacer salir del equipo de sus amores.


El Deportivo podría dar salida al canterano y capitán Álex Bergantiños. Aunque tanto Garitano como la directiva apuestan por su continuidad, tiene ofertas para abandonar Coruña. En estos momentos existen tres opciones: salir cedido a un segunda, cedido a un primera, o Estados Unidos.

Varios equipos de La Liga 123 han preguntado por la disponibilidad de uno de los pesos pesados del vestuario, no obstante, el jugador no pretende cambiar de categoría y prefiere seguir esperando su oportunidad a jugar en un conjunto de segunda división.

En cuanto a la opción de salir cedido a un equipo de primera división, la directiva no quiere prestarlo a un conjunto rival, por lo que solo podría salir traspasado y esa opción tampoco gusta al bueno de Álex.

Hasta el momento Bergantiños solo ha disputado 75 minutos en copa, mientras que en liga no ha debutado.

Garitano no quiere que se vaya, y así lo ha confirmado, pues lo ve como una parte muy importante del vestuario, y si no ha tenido oportunidades es porque Borges, Mosquera y Guilherme están firmando una buena temporada, además del hecho de no haber lesiones ni sanciones a lo largo de la temporada.

La última oferta que se ha puesto sobre la mesa del gallego es la de la MLS. El conjunto dirigido Peter Vermes le ofrece dos años de contrato y la suculenta opción de cambiar de aires y poner emprender el sueño americano.

La pelota ahora está sobre el tejado de Álex, pues el club ha asegurado que no le pondrán trabas si se quiere ir, aunque desean que permanezca en la entidad coruñesa, donde tiene contrato hasta 2018.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: